.
CONSUMO Las ediciones especiales de Pernod Ricard para celebrar con amigos y familia en Navidad
viernes, 5 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Faltan pocos meses para la época de Navidad y no hay mejor experiencia que compartir un fino y elegante trago con amigos y la familia.

Pensando en lo especial de esas fechas, Pernod Ricard adelantó a LR cuáles son algunos de los productos especiales que estarán disponibles en el mercado.

Según explicó el gerente de esta firma de licores en Colombia, Pierre-Yves Calloc´h, para la temporada de fin de año, en la que venden el 60% de sus ventas anuales, los valores agregados y ediciones limitadas aportan mucho para que este comportamiento se presente. 'Es así como un consumidor puede encontrar un whisky escocés de alta calidad como Chivas Regal con un empaque especial hecho por Tim Little, reconocido diseñador de zapatos; o una edición especial de Absolut Vodka en la que ninguna botella se parece a otra en el mundo', dijo.

A continuación algunas de esas opciones para regalar.

Un clásico inglés con tradición de 200 años
Esta ginebra está inspirada en Londres y este año ha sido uno de los éxitos del verano en esa ciudad. Beefeater Inside London es una versión limitada creada para celebrar sus más de 200 años de tradición. Destaca el nuevo diseño de la botella de cristal, que toma el color rojo de las casetas de Londres, y la silueta del Guardián de la Torre ahora es una transparencia.

Solo 4 millones de botellas en el mundo
Si es amante del whisky o quiere dar un destacado presente tome en cuenta el single malt Glenlivet 12 años, que llega con una edición exclusiva de tan solo 4 millones de botellas, las cuales se distribuirá en todo el mundo. Lo atractivo de esta bebida es la presentación del estuche, diseñado exclusivamente para esta versión especial.

Poker y un vaso de exquisito whisky
Diciembre es un mes para compartir y celebrar en grupo y por esta razón es que la importadora Pernod Ricard trae al mercado colombiano un Something Special de edición especial porque viene en una atractiva caja que incluye una botella de whisky de 750 mililitros y set de poker para que los momentos de juego sean algo verdaderamente especial.

Una botella única con mucho Vodka
Absolut Unique es el título de una acción de Absolut Vodka por la que la marca sueca distribuirá por todo el mundo 4 millones de unidades de su icónica botella, todas diferente. La iniciativa, ha requerido una remodelación de la planta de producción del espirituoso en la que pistolas de pintura, máquinas y generadoras de color han sido programadas con algoritmos.