.
CONSUMO Las aplicaciones que debería descargar durante este nuevo año
lunes, 5 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Uber, Facebook e Instagram fueron sin duda las aplicaciones más conocidas de 2014, pero pasada la euforia todos quieren algo nuevo: Desde las apps que permiten compartir fotografías hasta las de viajes. Estas son algunas de las nuevas apps y las nuevas empresas tecnológicas a seguir en 2015.

Entre a Storehouse, una aplicación para dispositivo móvil que le permite “compartir sus historias al momento que suceden”. En lugar de compartir fotos Storehouse permite a los usuarios combinar imágenes, videos y palabras para compartir desde una receta en detalle hasta recuerdos de viaje o un documental en primera persona sobre la Yakuza (mafia japonesa).

Las aplicaciones para ordenar comida a domicilio como Seamless han facilitado esa tarea. Si quiere salir OpenTable y competidores de menor tamaño como Reserve le ayudarán a conseguir una mesa rápidamente con sus apps para teléfonos multiusos, pero si quiere dar un toque personal para sus seres queridos los servicios de DIY permitirán que envíes ingredientes cuidadosamente revisados y recetas detalladas para ayudar el peor de los cocineros.

Sitios como HelloFresh, Plated y Blue Apron envían semanalmente canastas de ingredientes crudos, entre los que incluyen especias y en el caso de HelloFresh, agua. Lo único que suponen que existe en su despensa es sal, pimienta, aceite y quizá mantequilla. Un “plan familiar” que Blue Apron está por lanzar incluye pollo marinado con romero, patatas asadas y bróculi; rollos de camarón estilo Nueva Inglaterra con patatas calientes y ensalada de col.