.
Hermanas Carvajalino
COMERCIO

Editorial Planeta y Hermanas Carvajalino lanzarán ‘Cómo Hacer Negocios Sin Dinero’

lunes, 25 de septiembre de 2023

Hermanas Carvajalino, Daniela, Karen y Stephanie

Foto: Hermanas Carvajalino

El 28 de septiembre, en el marco del Biz Fest 2023, se hará el lanzamiento de este texto para los empresarios, civiles y sus negocios

Editorial Planeta y hermanas Carvajalino, Daniela, Karen y Stephanie, lanzarán libro ‘Cómo Hacer Negocios Sin Dinero’. El 28 de septiembre, en el marco del Biz Fest 2023, se hará el lanzamiento de este texto, para los empresarios y sus negocios.

Este texto busca ser una guía completa que ofrece estrategias creativas, ideas innovadoras y experiencias reales para aquellos que desean convertirse en emprendedores exitosos sin la necesidad de grandes inversiones iniciales.

Cabe resaltar que, las hermanas Carvajalino, provenientes de Cartagena, son las fundadoras de la empresa The Biz Nation, una plataforma de educación online dedicada a desarrollar habilidades esenciales para el mercado laboral.

De esta forma, las Carvajalino se han dedicado en la última década a impactar a más de 500,000 personas en todo el mundo y han recibido diferentes reconocimientos internacionales como el Premio Joven Emprendedor del Año EY y Nestlé 2018.

Daniela Carvajalino, coautora del libro y CEO del Cartagena International School, cuenta que a lo largo de ‘Cómo Hacer Negocios Sin Dinero’ abordan temas que van desde el desarrollo de la mentalidad adecuada aplicando principios de neurociencia hasta bootstrapping, estrategias de pre ventas, manejo de flujo de caja, anticipos, outsourcing de servicios, freelancing, la creación eficiente de tiendas virtuales o herramientas esenciales para emprendedores e incluso ideas de negocio específicas para aquellos que desean emprender sin un capital inicial considerable.

“Este es un libro que no se hizo basado en una clase o en teorías sino en la realidad sin filtros de nosotros los emprendedores. Un libro hecho por emprendedores para emprendedores”, asegura Daniela, quien agrega que buscaron brindar un enfoque práctico de su trayectoria como empresarias, para iniciar su primera empresa sin un gran capital. Además, el libro está diseñado tanto para emprendedores como jóvenes interesados en iniciar o hacer crecer un negocio.

Karen Carvajalino agregó que "muchas ideas de negocio brillantes no ven la luz porque hay un gran impedimento: grandes sumas de dinero. Este libro muestra un camino alternativo. No se trata de fórmulas mágicas, ni promesas incumplibles, sino de consejos sinceros y estrategias”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Ambiente 22/07/2024 Alternativas para las empresas y consumidores que usan los plásticos de un solo uso

Aunque algunas personas ven alternativas como el papel, la tela, o medios tradicionales como maletas, o canastos; expertos dicen que si seguiría usándose el plástico