MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fusión de la aerolínea chilena LAN y la brasileña TAM, que fue completada en junio de 2012, ya se empieza a mostrar incluso en el diseño de las cabinas de sus aviones. La holding anunció la nueva imagen de sus asientos y pasillos, a los que se les ha dado mayor espacio y comodidad para el pasajero.
Las modificaciones se han empezado a incluir en los modelos de aviones Airbus A320 y A321 que vuelan en Chile y en Brasil, pero se empezará a avanzar en vuelos internacionales.
Entre las novedades están los tapices para los asientos de las cabinas de vuelos de corto alcance, que están hechos con cuatro colores que unifican los de las dos compañías fusionadas, y además tiene dos clases de texturas de cueros.
En 2015 estos diseños serán incorporados en los trayectos largos, en los modelos Boeing 787-9 y Airbus A350-900.
Este desarrollo fue hecho con la firma consultora internacional de diseño PriestmanGoode, que trabaja no solo con la industria aeronáutica sino también con la ferroviaria y hotelera.
Las velocidades de carga de vehículos eléctricos se ven aún más comprometidas en condiciones climáticas de extremo calor o frio
Uno de cada cinco ciudadanos japoneses mayores de 65 años vivía en la pobreza, en comparación con el promedio de la Ocde de 14,2%