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CONSUMO

Innovation Group presentó 10 tips para vender a la Generación Z

sábado, 11 de julio de 2015
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El estudio muestra que dentro de las características encontradas es necesario no estereotipar, cuidar el vocabulario y contribuir al impacto positivo del mundo. Esto, pensando en que estos menores de 20 años representan cerca de un cuarto de la población de EE.UU. y Gran Bretaña y tienen mucho que decir y gastar.

En Colombia, “para las marcas cuyo target es la Generación Z, la comunicación es un reto y  una gran oportunidad ya que esta generación tiene una conciencia más desarrollada que las anteriores sobre sociedad, medio ambiente y ellos mismos”, explicó Adriana Pineda, vicepresidente de planeación y comunicación de la empresa.

Cuide su vocabulario
Hay que tener cuidado con los términos, por ejemplo, decir ‘internet’ y no el ‘Internet’, ya que no es el nombre de una marca, solo está ahí. Incluso palabras como ‘online’ son problema ya que 86% usa su teléfono inteligente varias veces al día; siempre está conectado.

No los subestime
No son solo adolescentes, son consumidores, activistas y creadores de contenido.

No los estereotipe
Son racialmente diversos y se mueven más allá de binarios.

Contribuya con el mundo
Quieren cambiar el mundo; las marcas deben unirse a ellos.

No asuma que habla su idioma
Hay que hacer más que adoptar la jerga adolescente.

Escuche a sus amigos y pares
Esos pares podrían ser iconos de redes sociales como YouTube, donde 70% mira más de dos horas diarias de contenido.

No los haga esperar
La Generación Z no está acostumbrada a esperar.

Vaya más allá
Abrace y celebre tendencias de nicho la Generación Z no está pendiente de generalidades.

No sea provinciano
La Generación Z se inspira de todo el mundo, desde la comida hasta la moda.

Déjelos elegir
Esta generación no responderá a un acercamiento de un mismo tipo para todos.

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