.
CONSUMO

Inicia la temporada de ciencia y tecnología del fútbol en Maloka

viernes, 6 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

A través de la ciencia y tecnología, los amantes del fútbol podrán vivir una experiencia inolvidable en Maloka.

Se trata de lo que ellos han denominado la ‘ciencia del fútbol’ y en el que niños y adultos podrán experimentar las emociones que genera este deporte.Tomarse fotografías en estadios internacionales y recibir las imágenes al correo hace parte de los atractivos con los que cuenta el lugar.

Y como el concepto de este lugar turístico es que los conocimientos van acompañados de diversión, los visitantes podrán aprender sobre física y dinámica intentando controlar y pasar el balón en una cancha de fútbol tenis. En el módulo a probar la velocidad y potencia del balón se medirán los verdaderos pateadores del balompié.

La dinámica consiste en que a partir de un sensor de velocidad y movimiento, se conocerá la fuerza y velocidad con la que el visitante puede patear un balón de fútbol. Esto permitirá comprender el funcionamiento y física del cuerpo humano y comparar sus datos registrados con los que muestran los grandes jugadores del mundo. Los videos recordatorios con los goleadores mundialistas invitarán a los visitantes durante su recorrido por Maloka, a narrar un gol histórico del fútbol colombiano y mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Comercio 14/12/2024 Estos son los puntos que revisará una persona antes de comprar algo el próximo año

El auge de la tecnología, el regreso a lo local o el consumidor como centro de atención es lo que definirá 2025, según Kantar

Gastronomía 14/12/2024 Es 4,3% más barato preparar natilla durante esta Navidad que en la del año pasado

En las distintas variaciones de esta preparación típica, los precios son inferiores a los de 2023, según datos de la inflación del Dane

Comercio 14/12/2024 Cómo conectar con el consumidor al cierre del año

Entre las tendencias que pueden inspirar a las marcas, se observa que los consumidores recurren a coaches de ahorro e influencers, quienes promueven las mejores compras al mejor precio