MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los escándalos de violación de seguridad empresarial y acceso a datos de redes internas se convirtieron en un aliciente para que las compañías invirtieran más recursos y mayores esfuerzos para evitar que su tráfico pueda ser cifrado.
Según un balance elaborado por los expertos de seguridad de Unisys 2014 será “el año del cifrado”, pues además de un expandido uso de las tecnologías biométricas, se espera un aumento de la tendencia de ‘traiga su propia seguridad’.
Para Dave Frymier, Chief Information Security Officer de Unisys, esta nueva prioridad se explica porque “independientemente de lo que se piense de Edward Snowden, el contratista que divulgó secretos sobre la vigilancia por parte del gobierno norteamericano, no se puede negar que tales informaciones han aumentado el nivel de conciencia sobre la seguridad cibernética en todo el mundo”.
Al ser una tendencia que ya se ha comprobado y que viene impulsada por tecnologías como el lector de huellas de iPhone, la compañía espera que el aumento en el uso de los mencionados sistemas motive a otras firmas a utilizar cada vez más soluciones de infraestructura.
A lo largo de la historia, series con bajos índices de audiencia han sido aclamadas por la crítica, especialmente en una era donde el streaming permite que todo quede registrado
Miles de fieles se preparan para recibir la semana, una de las actividades más populares es la visita a iglesias y santuarios religiosos