.
ENTRETENIMIENTO Fiestas que marcarán la celebración de Halloween en Bogotá este año en Bogotá
lunes, 23 de octubre de 2017

Se premiarán los mejores atuendos.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Aunque no sea una tarea fácil, encontrar el mejor disfraz para celebrar Halloween este año será clave para asistir y participar en los concursos que se realizarán en algunas de las mejores fiestas que habrá durante el último fin de semana de octubre y el primero de noviembre en la capital del país por esta celebración.

Cada año los amantes de la buena rumba y los atuendos exclusivos se dan cita en diferentes establecimientos comerciales en los que sale a relucir la innovación, creatividad e imaginación de cientos de personas que se convierten en el centro de atención y al final de la noche participan por atractivos premios que ofrecen los lugares.

Viajes, bonos de consumo, sesiones de spa, hospedajes en hoteles cinco estrellas, fiestas privadas e incluso dinero en efectivo con bolsas en premios de hasta $16 millones son algunas de las opciones que ofrecen estos lugares para compensar el esfuerzo y la dedicación de quienes participen en las celebraciones.

LR hizo un recuento con algunas de las mejores fiestas que ofrecerá el mercado capitalino en lugares como Theatron y el Hotel Hilton de Bogotá, sin embargo sitios como Andrés Carne de Res están en las opciones.

“Halloween es un evento que genera mucha euforia y hace que tanto la gente adulta como joven salga mucho más en la ciudad, sin duda es el mejor fin de semana del año y en el que más se mueve económicamente todo lo relacionado con bares, discotecas y demás escenarios donde se celebra”, manifestó David Contreras, director ejecutivo de la Asociación de Bares de Colombia (Asobares).

Y es que no solo estos negocios se ven beneficiados durante estos fines de semana. Según explicó Contreras, “ante el estado crítico de la economía colombiana, es importante que la gente salga y gaste además en comida, taxis e incluso en hoteles”, dijo. Además, los establecimientos en los que se realizan este tipo de fiestas “se ven casi en la obligación de contratar más personal para atender la demanda de visitantes que hay durante esos días”, añadió.

Por otra parte, hizo un llamado para que los que salgan a festejar lo hagan de manera organizada, con buen ambiente y buena convivencia ciudadana.

Theatron - 5 de noviembre
Calle 58 #10-32
Del 2 al 5 de noviembre Theatron presentará su evento denominado Halloweekend, cuatro días de fiesta para celebrar esta fecha con Djs y artistas invitados, shows en vivo y hasta 13 ambientes diferentes para el deleite de todos los que se vinculen.

Este año los dueños del establecimiento comercial anunciaron que premiarán a los tres mejores disfraces que lleguen durante estas noches de celebración. El primer puesto se llevará $3,2 millones, el segundo $1,2 millones y el tercero recibirá $600.000.

Noches de horror en Hilton Bogotá
Carrera 7 # 72 - 41 Levels Bar - Hilton Bogotá
El próximo sábado, Levels Bar del Hotel Hilton de Bogotá se convertirá en el lugar más aterrador del la ciudad para recibir a los mejores disfraces que lleguen a disfrutar de una fiesta inolvidable con un ambiente que brindará una experiencia tenebrosa pero divertida.

De acuerdo con la organización de la fiesta, el primer lugar del concurso de disfraces se llevará una noche en el hotel para dos personas en fin de semana, mientras que el segundo recibirá una exclusiva fiesta privada organizada por ED&B (Daniel Báez).