MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las joyas y las pieles son complementos de locura que transforman un atuendo sencillo en un look espectacular. Pero no hay que pasarse. La clave es la mesura: en esta mezcla la única ecuación posible es menos es más.
Es una de las prendas más deseadas por las mujeres de distintas generaciones. Un básico que nunca pasa de moda y que se hereda de madres a hijas. La piel natural ha sido durante años símbolo de refinamiento y gran lujo en el vestir femenino.
Utilizada no solamente en abrigos, ha sido y sigue siendo un imprescindible en adornos de ropa, chaquetas o sombreros: es un prenda básica en la moda. No extraña, por tanto, que, a pesar de las críticas, siga los vaivenes de las tendencias y se adapte a los diferentes estilos.
El peletero Miguel Marinero considera que la piel “debe estar en consonancia con la actualidad. Seguimos en paralelo al mundo textil, hacemos moda en piel. Teñimos y estampamos imitando las telas más suntuosas”.
Las más emblemáticas a lo largo de los años son, sin duda, las pieles de nutria, astracán, zorro, foca, chinchilla y visón. En cuanto a las tendencias para esta temporada el experto sentencia: “La preferencias son claras para este invierno”.
Las velocidades de carga de vehículos eléctricos se ven aún más comprometidas en condiciones climáticas de extremo calor o frio
Uno de cada cinco ciudadanos japoneses mayores de 65 años vivía en la pobreza, en comparación con el promedio de la Ocde de 14,2%