.
CONSUMO

Estas son las opciones de compra de regalos y planes en el Día del Padre

viernes, 6 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya

Serenatas, horarios especiales en centros comerciales y promociones en la compra de productos como televisores y muebles, son algunos de los ofertazos y planes para preparar la celebración del Día del Padre, que este año tendrá como ingrediente diferenciador la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil.

En establecimientos de grandes superficies, Falabella tiene disponible en su portal web (www.falabella.com) un plan exclusivo para clientes del Banco Falabella, así como un madrugón virtual, que es en todo el país. Esta iniciativa termina el sábado, y funcionará desde las 12:01 de la medianoche y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.

“Buscamos en este evento premiar la fidelidad de nuestros clientes ofreciendo descuentos en productos especiales para papá: hasta 50% en asadores y cámaras digitales, de 55% en máquinas de gimnasios y 30% menos en sillas reclinables, manteniendo la inigualable calidad en su servicio y variedad de productos”, explicó John Camilo Velásquez, gerente de Falabella.com

Las tiendas Ripley en Colombia recibirán entre las 6:00 de la mañana y 12:00 del mediodía a quienes estén interesados en obsequiar artículos de ropa, electrodomésticos y productos de última tecnología.

El crecimiento que ha tenido el comercio electrónico en Colombia ha sido de 40% en el último año, y este porcentaje podría aumentar aún más pues esta es una buena alternativa a la hora de adquirir un producto o servicio para regalar en el Día del Padre.

Y es precisamente esta razón la que ha hecho que las ventas on line sigan siendo una herramienta de comercio, sobre todo por la comodidad a la hora de comprar.

A esto se le suman los paquetes promocionales que resultan atractivos para los compradores. Restaurantes, almacenes de ropa, spa, licores, entre otros, hacen parte de la oferta que encuentran los consumidores.

Tecnología, principal efecto del Mundial
El Mundial de Fútbol, además de convertirse en el evento deportivo más esperado, es una estrategia más para que el comercio se prepare con una amplia oferta de productos. La venta de televisores, celulares, accesorios, audio y computadores se han duplicado para esta fecha, según lo manifestó John Camilo Velásquez de Falabella.com. “Nos hemos preparado desde hace meses porque el dinamismo que se ha generado ha sido por el Mundial. El año pasado vendimos tres televisores por este mes, y en 2014 (por esta fecha) ya han sido seis”.

$239.900 tablet 9
Estos equipos tecnológicos son un aliado más de los ejecutivos y los precios en el mercado son más accesibles.

$160.000 chaquetas
Las chaquetas de los diferentes equipos de fútbol resultarían una buena opción de regalo para ellos.

$799.950 gimnasio
Estar en forma dejó de ser una necesidad de solo las mujeres. Los hombres se interesan por mantenerse bien físicamente, por lo menos su abdomen. Un multigimnasio resultaría un buen regalo para sorprenderlos.

La opinión

John Camilo Velásquez
Gerente de falabella.com

“Para esta fecha buscamos que nuestros clientes encuentren una variedad de productos y promociones para que puedan regalarle al papá con motivo de su celebración”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA