.
CONSUMO

Estas son las aplicaciones que necesita para organizar el viaje perfecto

viernes, 18 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Para sacarle el mayor provecho a su tableta y smartphone, en materia de entretenimiento, le proponemos nueve aplicaciones para programar la mejor escapada, desde la elección del hotel hasta la reserva de vuelos.

1. Booking
Esta aplicación permite una búsqueda global de los hoteles disponibles en la ciudad en cuestión. Desde la propia plataforma se puede reservar directamente la habitación. Permite hacer las búsquedas por la ubicación y encontrar la opinión de los usuarios de cada hotel.

2. Hotel Tonight
Permite realizar reservas de última hora en hoteles. En la plataforma aparecen las ofertas que se lanzan para el mismo día o para la noche siguiente. Perfecta para viajes improvisados.

3. Flight Track Pro
Si viaja en avión esta aplicación es muy cómoda ya que ofrece información sobre puertas de embarque, terminales de llegada y salida e información climatológica.

4. Waze GPS
Adapta la navegación de mapas con el uso social de los avisos sobre lo que va surgiendo en el trayecto, retenciones, accidentes o tráfico denso. Podrá seleccionar otra ruta al mismo punto evitando los tramos conflictivos.

5. Bla Bla Car
Una red social para compartir carro. Ofrece la posibilidad de conectar usuarios que necesiten ir a un mismo punto y que ambos quieran compartir el mismo auto.

6. Tourist Eye
Ofrece información sobre los sitios interesantes a visitar en una ciudad. Una vez en el destino elegido, la plataforma dispone de mapas que evitan al turista perderse, además de ofrecer opiniones de usuarios que recomiendan lugares de obligada visita.

7. Evernote
Esta app permite guardar los billetes en PDF y registrar notas constantes sobre el itinerario durante toda la duración del mismo.

8. Yelp
Una vez en el sitio o lugar del destino vacacional, la app encuentra los negocios, locales y restaurantes mejor valorados de la zona.

9. Diccionario de viaje
Es imprescindible para facilitar el entendimiento en distinto idioma ya que es una base de datos de frases, palabras o expresiones que más utiliza un turista.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Consumo 13/04/2024 Estos son los mejores destinos del mundo para vacacionar este año

Viajar implica una planeación organizada, por eso, aquí le mostramos los mejores lugares para vacacionar en 2024