miércoles, 4 de diciembre de 2019

Los objetos pueden variar entre parlantes, celulares e inclusive elementos para el hogar. Según los expertos, el secreto es dar un regalo que sea útil para el usuario

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Buscar los regalos de Navidad puede ser una de las tareas más agotadoras, estresantes y difíciles en épocas de final de año, porque las filas son interminables, las opciones de compra son muy variadas, pero sobre todo por los gustos de los amigos y familiares que son tan amplios y difícil de acertar.

Por eso, ir preparando una lista con diferentes opciones de regalo, es una de las mejores soluciones. Más allá de la ropa o bonos de tiendas, la tecnología siempre será una de las primeras formas de sorprender a los más cercanos a final de año, y LR le muestra algunas opciones.

LOS CONTRASTES

  • Diego LeónSales manager de Logitech

    “Es importante la calidad del producto porque la tecnología es un segmento de producto muy sensible a la calidad para el buen funcionamiento. Regalar tech es facilitar la vida”.

Los regalos para la casa cada vez se han vuelto más populares porque son útiles y mejoran la calidad de vida del usuario. Si usted opta por este tipo de detalles, una de las primeras opciones es la nevera inteligente Family Hub de Samsung que gestiona varias tareas con su pantalla táctil, y permite que los usuarios vean lo que hay dentro.

Otra de las opciones para el hogar es el iRobot Roomba e5, un robot aspiradora que además de limpiar automáticamente la casa, se limpia a sí mismo.

Para los amantes de la música el regalo ideal es un MegaBoom3 de Ultimate Ears, diseñado para soportar condiciones extremas como agua, golpes y polvo.

Para los amantes del deporte, una de las opciones es la Huawei TalkBand B5 que permite hacer monitoreo no solo del sueño, sino también del estrés y tiene un valor de $599.900.

Nevera inteligente Family Hub
Si usted quiere hacer un regalo más que personal y familiar, Samsung tiene una opción que se adapta a estas necesidades. La nevera inteligente Family Hub además de servir para guardar alimentos, está conectada a internet, permitiendo ver el contenido de la nevera, sin estar en casa y poder hacer la lista de mercado .

Parlante portátil MegaBoom
Si la persona a la que quiere sorprender con un regalo en diciembre, es amante del sonido, Ultimate Ears ofrece el altavoz Bluetooth portátil MegaBoom3 que además de ser impermeable, es a prueba de caídas y al polvo por lo que pueden ser usados en motos y diferentes actividades de aventura.

Huawei TalkBand B5 deportiva
Combinar la tecnología y el deporte cada vez es más común, y por eso Huawei más allá de ofrecer solo celulares, ahora ofrece la Huawei TakeBand B5 que permite contestar llamadas y hacer seguimiento del nivel de estrés. Pero, además, permite contestar llamadas por medio de Bluetooth.

Aspiradora iRobot Roomba e5
Un regalo útil, y más para la casa, siempre serán una salida simple para estas épocas especiales. iRobot ofrece un robot aspiradora que limpia los pisos, y también se autolimpia cuando termina. Por $4,4 millones esta aspiradora robot brinda 10 veces más succión para limpiar pelos de mascotas y demás suciedad.

Smartphone iPhone 11 Pro
Regalar un iPhone de Navidad siempre será una buena opción para quienes les gusta el mundo tecnológico, y es por eso que tener en cuenta el último modelo es ideal. Incluye una pantalla de super retina XDR, mejor chip para hacer varias tareas al tiempo y, lo mejor, una batería que promete durar todo el día.