.
CONTENIDO PATROCINADO Dislicores, una empresa experta en vinos que cumple 44 años en el mercado colombiano
martes, 27 de octubre de 2020

La compañía celebra su aniversario con las recientes aperturas de dos nuevas tiendas físicas: una en Medellín y otra en el Sur de Cali

Ximena Patricia González

Bajo su premisa de disfrutar lo bueno de tomar sin lo malo de excederse, y con el fin de seguir brindando experiencias a sus clientes, el Grupo Dislicores celebra sus 44 años de estar en el mercado colombiano con las recientes aperturas de dos nuevas tiendas físicas: una en Llanogrande (Antioquia) y otra en el barrio Ciudad Jardín en el sur de Cali.

Con estas aperturas, la compañía antioqueña líder en el país en la importación y comercialización de vinos, licores y productos de alto prestigio internacional completa a la fecha 20 tiendas ubicadas en ciudades como Medellín, Bogotá, Rionegro, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar Montería y Pereira. Dislicores espera tener una expansión más fuerte en los próximos meses en Bogotá, Armenia y Cartagena, entre otros territorios colombianos.

Las dos nuevas tiendas del Grupo Dislicores ofrecen un formato único que la compañía ha denominado como Wine Store. Estas cuentan con más de 700 referencias de vinos del Viejo y Nuevo Mundo, así como sommeliers que estarán a cargo de acompañar la experiencia de compra de los clientes con una asesoría personalizada.

Durante estos 44 años en el mercado, Dislicores ha logrado consolidar dentro de su portafolio una gran variedad de marcas representadas y propias que se traducen en más de 1.000 referencias entre vinos, licores, destilados, insumos de coctelería, alimentos, accesorios, entre otros productos.

Además de tener un amplio portafolio, la compañía cuenta con dos programas de fidelización para sus clientes gracias a los cuales estos obtienen diferentes beneficios. El Club Dislicores es su programa más reciente. Se trata de una suscripción mensual a la cual las personas se pueden inscribir para recibir cada mes en sus casas tres botellas de vino, tequila, whisky o un kit de coctelería. Si el cliente elige la membresía de vinos podrán escoger entre cualquiera de estos tres niveles: estándar, premium y súper premium.

De otro lado, la Guarda es un programa de beneficios que premia la fidelidad de los clientes de Dislicores Store, con grandes descuentos y experiencias dependiendo del segmento en el que se encuentren según su nivel de compras al mes.

Actualmente, Dislicores cuenta con cinco canales de venta: Tiendas físicas, ecommerce a través de su página web www.dislicores.com, además tiene una línea de WhatsApp para domicilios y líneas telefónicas nacionales y un botón para compras por Rappi con atención las 24 horas del día en algunas ciudades.

En su plataforma online, Dislicores tiene al mes más de 69.000 visitantes y una de sus apuestas es continuar creciendo gracias a sus programas de fidelización. Además, la compañía cuenta con más de 39.000 clientes al año.

MÁS DE CONSUMO

Perú 01/03/2021 Bebidas 'ready to drink' buscan captar a los públicos millennials del vino y la cerveza

El gusto por las bebidas listas y de “low alcohol” ubican a jóvenes como un objetivo de mercado para los formatos ready to drink

Reino Unido 01/03/2021 El festival de Reading y Leeds regresará este verano tras suspensión por la pandemia

Los organizadores del Festival de Glastonbury, el festival de música al aire libre más grande del mundo, cancelaron el evento

MÁS CONSUMO