.
CONSUMO Conozca seis trucos para mantenerse protegido cuando usa Facebook
sábado, 4 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

1. Implementar las aprobaciones de inicio de sesión. Esta función da un paso más que las alertas de inicio de sesión, ya que significa que se necesitara un código de seguridad cada vez que se acceda a la cuenta de Facebook desde un nuevo dispositivo móvil, computadora o navegador. Este código será único cada vez y enviará al número de teléfono celular que se haya registrado.

2. Cambiar quién puede ver publicaciones de amigos en tu biografía. Desde la Comprobación rápida de privacidad que la red social, se puede limitar quién puede ver lo que publican los contactos. Además, se puede filtrar para ser uno el único en ver ciertos datos, como año de nacimiento, correo electrónico o dirección.

3. Habilitar la revisión de etiquetas. En la opción “Biografía y etiquetado” dentro de Configuración se puede activar esta función.

4. Personalizar la visibilidad de cada publicación. En cada publicación se puede elegir a quién destinarla. Además, se puedes elegir que la opción por defecto sea compartir solo con amigos, y cambiarla en casos particulares de ser necesario.

5. Evitar acceder a conectar con alguien a quien no conoces. Aceptar y clasificar como “amigo” a un desconocido le permitirá acceder al perfil personal, y es probable que no se quiera poner a disposición toda esa información para que cualquier persona la consulte.

6. Recodar: Facebook tiene dos caras. El perfil público debería ser más formal, teniendo en cuenta que un potencial empleador podría verlo para saber más a nivel profesional o académico. Por otro lado, el perfil “solo para amigos” es para aquellos interesados en la vida privada y en los aspectos más personales.

MÁS DE CONSUMO

Comercio 23/07/2021 Conozca cinco tips que le permitirán incrementar las cifras de ventas de su restaurante

La digitalización, promociones y descuentos además del manejo de audiencias y la innovación en los empaques son algunos de los consejos

Industria 23/07/2021 Efectos en el sector de alimentos que traería la Ley de etiquetado frontal de alimentos

Según el estudio de Kantar División Worldpanel, en 2019, 13% de los colombianos leyó siempre la información de los empaques

Comercio 23/07/2021 La Vitrina Inmobiliaria del Caribe iniciará el 30 de julio en Corferias Puerta de Oro

La feria, que organizaron Camacol Atlántico y Corferias, será presencial y buscará apoyar la reactivación del sector inmobiliario

MÁS CONSUMO