.
Audífonos
TECNOLOGÍA

Conozca los tipos de audífonos inalámbricos a los que puede acceder en el mercado

lunes, 4 de septiembre de 2023

Audífonos

Foto: Audífonos

En el mercado se puede acceder a audífonos inalámbricos de diferentes formas que se adaptan a diferentes necesidades y precios

Cuando de audífonos se trata el mercado tiene una gran variedad de tipos que, según el usuario, pueden cubrir ciertas necesidades por diferentes precios. Hot le contamos a qué tipos puede acceder y los rangos de precio que puede encontrar.

LOS CONTRASTES

  • Gustavo TorresDirector del Medio de Tecnología tecnogus.com.co

    "Antes de comprar un dispositivo se debe tener en cuenta qué tipo de solución requieren ya sea in ear u over ear, la duración de batería, el tipo de terminación que va en el oído ya que algunos necesitan más espacio en el oído y esto puede llegar a incomodar"

Entre los diferentes tipos de audífonos se encuentran los Over-Ear, que son aquellos que cubren el oído y ofrecen una calidad de sonido destacable frente a los otros, lo que permite, además, aislar el ruido exterior por su diseño y así mismo, pueden llegar a afectar en menor medida la audición a largo plazo.

Este tipo de audífono, de acuerdo con Gustavo Torres, director del Medio de Tecnología tecnogus.com.co, es altamente recomendado para los usuarios que sean amantes de la música ya que este modelo “brinda más espacio para integrar componentes que mejoran la experiencia”.

En el segundo tipo se encuentran los On-Ear que son aquellos que se apoyan en el oído, y a diferencia de lo Over-Ear no suelen aislar de forma tan tajante el sonido exterior. También son más pequeños, por lo que muchas veces pueden resultar más cómodos para transportar.

Y, finalmente, se encuentran los denominados In-Ear o intraurales, que son aquellos de tamaño pequeño que van ubicados en el canal auditivo. Tienen la capacidad de aislar el sonido y suelen tener una buena calidad en cómo reproducen la música.

De acuerdo con Torres, este tipo de auricular resulta apropiado para personas que deban estar en constante movimiento y así mismo destacó algunos que, desde su experiencia, pueden resultar una buena opción para quienes deseen adquirir unos audífonos de este tipo.

El primero son los Huawei Freebuds5 que tienen un valor de $599.900 en tienda Huawei, de estos el experto resaltó que poseen “buen precio, increíble cancelación de ruido, velocidad de sincronización”. Le siguen los JBL Endurance Peak II, de los que afirmó tienen “increíble duración de batería, ideal para deportistas”. Y finalmente los LG TONE Free FP8, asegura Torres tienen buen rendimiento.

El rango de precios que puede encontrar entre estos equipos en el mercado colombiano oscila entre los $400.000 y $1,5 millones.

El experto añadió además que un punto importante a tener en cuenta elementos como “qué tipo de solución requieren ya sea in ear u over ear, la duración de batería, el tipo de terminación que va en el oído ya que algunos necesitan más espacio en el oído y esto puede llegar a incomodar”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Mercados 15/07/2024 Hasta 80% pierden en ventas los transformadores por aumentos del precio del cacao

Mietras los productores celebran la volatilidad que ha tenido el cacao este último año, los transformadores sufren la poca rentabilidad que esto les genera

Comercio 13/07/2024 La preocupación de los hombres por su cuidado e higiene crece de manera exponencial

En los últimos años, el mercado de productos de cuidado personal e higiene masculino ha experimentado un crecimiento significativo, evidenciando un cambio en las percepciones sociales