.
TURISMO

Colombia: uno de los destinos preferidos por los trabajadores remotos del mundo

lunes, 14 de febrero de 2022
Foto: Diario Financiero

El mundo atraviesa por cambios, y a su vez, las oportunidades de viaje se hacen más posibles por la modalidad de trabajo remoto

Las dinámicas del mundo moderno han dado un nuevo giro a casi que todos los aspectos de la vida de las personas, entre esos se encuentra la acción de supervivencia más asidua de todas: el trabajo. Actualmente, las modalidades de trabajo han llegado a una extensa oferta de posibilidades que aumentan la población empleada alrededor del mundo. Después de la pandemia del covid-19, las condiciones obligaron a implementar el trabajo remoto como recurso ante la emergencia sanitaria que atravesaba el globo, luego de esto, no se quiso volver a atrás.

Las posibilidades de tener una vida alegre y armónica, al tiempo que se cumple con las responsabilidades personales y laborales, son cada vez mayores. Ahora, las posibilidades del trabajo remoto en los diferentes sectores de industria han promovido actividades recreativas como el viaje y la aventura. Según Kayak, motor de búsqueda para opciones de viaje por todo el mundo y parte de Booking Holdings, aseguró que Colombia se encuentra en el puesto número 4 de mejores países para viajar y teletrabajar durante el 2022 en América del Sur y Caribe.

Esto, gracias a un índice de viajes y trabajo que, a través de una lista de clasificación, muestra qué países son los mejores para combinar el trabajo remoto y las oportunidades de viaje. Los parámetros de clasificación se tuvieron en cuenta a partir de categorías tales como las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales.

“Son famosas las bellezas que tiene nuestro país con todo tipo de clima, paisajes y biodiversidad. Es por eso que es uno de los elegidos para aquellos que quieren combinar teletrabajo y viaje de placer. Mediante este nuevo índice, Kayak reúne en un solo lugar los mejores destinos para ser la próxima oficina ideal, combinando la actividad laboral con el disfrute de viajar por el mundo”, afirmó Alejandro Lombana, Senior Regional Manager Colombia, US Hispanic y Central America KAYAK.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Gastronomía 17/06/2024 Conozca cuáles son los gadgets de la alta cocina indispensables para cualquier chef

Algunos de los infaltables son la mandolina, envasadora al vacío, termocirculador y piezas de precisión; sin embargo, hay otros para asegurar la mejor preparación