.
CONSUMO Club Colombia repite Zona picnic este fin de semana
miércoles, 5 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina - pmedina@larepublica.com.co

La apuesta que Bavaria le hizo a la moda, la buena comida y a su cerveza Club Colombia el pasado 22 y 23 de septiembre con la Zona picnic pareció funcionar.

El evento, que se hizo a propósito del Oktoberfest, tendrá su segunda edición este domingo 9 de diciembre a partir de las 12:00 pm en el parque El Chicó.

La idea es disfrutar de la tarde capitalina con la comida de los mejores restaurantes y una buena cerveza. 'Los amantes de la cerveza disfrutarán en el evento de la bebida servida tipo draft, es decir, más fresca y con menor tiempo de pasteurización, en sus tres variedades: dorada, roja y negra' dijo la empresa en un comunicado.

Con manteles rojos a cuadros y cómodos puffs y cojines en el césped los asistentes podrán completar su picnic con la comida de restaurantes como La Fama, Andrés Carne de Res, Salchichas Alemanas, Salvo Patria, Nicks, La Esquina y Postres de María Antonia, mientras conocen secretos del maridaje ideal para acompañar sus comidas.

Además aprovechando la época decembrina y de compras, esta versión de Zona picnic - Club Colombia se convertirá en una feria navideña con más de 15 tiendas de diseñadores como Duplicity, Pepitamendieta, I Love Glasses, Macabra, Pecco Joyas, Verdelicious y The Goodie Factory, entre otros.

La tarde se completa con la presencia de grupos musicales como el Trío Bandido, la banda CocoNono, el grupo The hollow boadies y los Djs Dannielle Ordoñez y Jorge Pizarro que serán los encargados de amenizar el picnic.

Para quienes quieran asistir al evento, se dispondrán entradas limitadas el domingo y a través de las redes sociales de la cerveza Club Colombia.