.
CONSUMO Cinco regalos tecnológicos que puede dar a toda la familia en la temporada decembrina
sábado, 29 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ángela Sampayo - asampayo@larepublica.com.co

Si después del Black Friday le queda un poco de presupuesto, tenga en cuenta estos aparatos tecnológicos que van desde un televisor curvo a un celular especializado en tomar selfies, ideales para regalar en esta Navidad o para considerar en las compras de este Ciberlunes.

Esta selección es ideal para todos los miembros de la familia. Sin importar si se es o no un fanático de los deportes o de ver televisión en general, el TV Curved Led de Samsung entrega una de las mejores experiencias en pantallas curvas, inteligentes y de alta resolución.

Para los amantes de las fotos, la casa Microsoft trae su nuevo Lumia 735, denominado como el celular para las selfies. Ofrece una cámara frontal de lente gran angular de 5 megapixeles, un estilo delgado y un tamaño ideal para el bolsillo.

Y qué mejor accesorio tecnológico para los que quieren tener un estilo de vida fitness, que la banda inteligente de Sony. Parece una simple manilla pero en realidad tiene completa conectividad con el smartphone y además de funcionalidades como activar la cámara del celular o contestar una llamada.

Banda que combina muy bien con el nuevo computador de Lenovo, el Yoga 3 Pro, que con su ‘flexibilidad’ le entrega toda la comodidad para trabajar tanto a ejecutivos como a estudiantes.

Y, finalmente, otro regalo que no discrimina edades es la nueva consola de videojuegos PlayStation 4 de Sony, una de las novedades más esperadas.

La última pantalla
La gran pantalla curva de Samsung en su versión Curved UHD Tv CF, trae lo ultimo de la tecnología para televisores, la más alta definición del mercado y las ventajas que su curvatura permiten para detallar las imágenes y videos. Su precio está desde $5.000.000.

Conectividad y juegos
La tan esperada consola de videojuegos PlayStation 4, a parte de ofrecer una experiencia en los juegos mucho más realista, permite interactuar entre la comunidades de gamers, conectarse con los celulares Sony, hacer compras y descargas. Precio desde $1.199.900.

Flexibilidad en un pc
El computador Yoga 3 PRO de Lenovo se caracteriza por la flexibilidad en la conexión de la pantalla con el cuerpo del pc. Cuenta con el Procesador Intel® Core™ M, dedicado para productos de alto rendimiento como este. El precio en el mercado va desde $2.999.000.

Contar mucho más que pasos
Para los deportistas Sony presenta su nueva Smart Band que más allá de contar pasos, pretende ser el complemento diario ideal. Ya que además de ayudarle con la contabilidad de las calorías quemadas, tiene completa conectividad con los celulares de la misma marca, permitiendo activar la cámara del celular, contestar llamadas, pasar las canciones y mucho más. La banda se vende en diferentes colores y tiene un precio desde $230.000.

El celular ideal para las selfies
Microsoft identificó la tendencia mundial que significan las selfies y decidió lanzar al mercado los celulares Lumia 735, especializados en sacar los mejores autorretratos por su mejorada cámara frontal de lente gran angular. Los 5 megapixeles de la cámara se complementa con la conectividad de Skype que viene también incorporada. Se presenta en el mercado en una gama de colores entre verde, naranja y azul. Costo desde $1.300.000.

Las opiniones

Calum MacDougall
Director de mercadotecnia de Xperia de Sony Mobile communications

“PlayStation App te permite utilizar tu Xperia Z3 Tablet Compact como segunda pantalla para tus juegos PS4, para ver a distancia el juego de tus compañeros, comprar y descargarlos”.

Juan Carlos Garcés
Gerente de Ventas al Canal Intel

“Hemos estado en una misión de varios años para hacer frente a los requisitos del usuario final y transformar la computación móvil. La introducción del Core M marca un hito”.