.
COMERCIO Centros comerciales se alistan para la celebración de Halloween
lunes, 30 de octubre de 2017
La República Más

Sorteos y desfiles son algunos de los eventos de estas superficies.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La celebración del día de las brujas también llegó a los principales centros comerciales del país. Sorteos, premios, conciertos y hasta un desfile de disfraces son algunas de las opciones que se podrán encontrar en lugares como el Centro Comercial Calima, Tintal Plaza, Gran Estación y Santafé.

Sin embargo, esta celebración no solo será de un día. Desde el sábado se viene festejando algunas presentaciones de la cultura mexicana en el centro comercial Gran Estación. De acuerdo con la planeación de esta superficie, hasta el día de mañana se podrá encontrar una gran diversidad de premios y rifas.

Santafé, por el contrario, festejará hoy su día de Halloween, pues en su planeación se realizará un concurso de disfraces para los niños menores de 13 años. La inscripción de los participantes se podrá realizar al redimir facturas por valores superiores o iguales a $50.000.

Así mismo, el Tintal Plaza realizará mañana una celebración basada en el conde Drácula. De acuerdo con el centro comercial, al evento se podrá asistir sin ningún costo pues tendrá en escena a los miembros y actores del Teatro Nacional. Se realizará a partir de las 6:00 p.m.

Cabe anotar, que así como en Bogotá se preparan varios eventos, en otras partes del país también se prevé una caravana de disfraces, por ejemplo, en Cali se desarrollará desde el parque Alameda hasta el Centro Comercial Unicentro, en Palmira, una celebración de chicos y adultos.

Igualmente, en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga y Medellín, se tiene previsto que junto a las Alcaldías se desarrollen eventos y desfiles.