.
CONSUMO Avianca estrena producto de viajero frecuente con ‘De compras con LifeMiles’
lunes, 20 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Otras de las destacadas empresas con las que se alió Avianca son: Accessorize, Americanino, Bosi, Britt Shop, Chairama Spa, Chevignon, Esprit, Farmatodo, Fuera de Serie, Fossil, Furla, Kronotime, MNG, Mothercare, NAF NAF, Parfois, Purificación García, Sterling, Totto, Women’secret y Zona Fría, las cuales se encuentran en las principales urbes del país.

Así las cosas, los viajeros frecuentes podrán acumular y redimir sus millas en 240 establecimientos de los aliados ya mencionados. 

Así mismo, la entidad también indicó  que “para facilitar las transacciones, la tarjeta de membresía ha sido renovada tecnológicamente. El producto, lanzado inicialmente en Colombia, próximamente estará disponible en El Salvador, Costa Rica y Perú”.

Por su parte, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, señaló que “nos complace poner a disposición de nuestros viajeros frecuentes esta innovación, mediante la cual los cerca de seis millones de socios LifeMiles podrán utilizar sus millas en la adquisición de nuevos productos y servicios en más de 200 establecimientos comerciales. Así, además de brindar nuevas experiencias a nuestros socios más leales, estamos consolidando el programa de viajero frecuente de Avianca, catalogado por los expertos como el programa de fidelidad más generoso de la red Star Alliance”.

Los viajeros continuarán acumulando millas con Avianca y con aerolíneas de Star Alliance a más de 1.250 destinos.

Otra de la novedades del programa es que con las millas acumuladas los viajeros podrán pagar su hospedaje en más de 100.000 hoteles en LifeMiles Hotels  y “alquilar autos en más de 120 países a través de LifeMiles Rental Cars o acceder a más de 8.900 actividades, cenas, catas de vinos, tours, entradas a parques de diversiones”, señaló Avianca. Beneficios que representan una gran motivación a todas las personas que viajan con frecuencia.

Avianca también lanza aplicación de LifeMiles

Para todos aquellos que tengan teléfonos inteligentes ya pueden descargar la nueva aplicación LifeMiles, donde los viajeros podrán saber sobre su saldo de millas, la promociones, red de aliados y hacer las consultas relacionadas con el programa.

A la fecha  el programa de viajero frecuente de Avianca, LifeMiles, cuenta con  más de 5,8 millones de socios alrededor del mundo, el cual ofrece un gran portafolio de tarjetas de marca compartida en 11 países del continente americano.