viernes, 15 de noviembre de 2013
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Si es de los que está cansado de algún familiar o amigo y lo quiere mandar de viaje pero no encuentra una oferta atractiva, la plataforma online Atrápalo tiene desde el 19 de noviembre una propuesta que le servirá para revertir esta realidad.

El portal web creado en el año 2000, que se especializa en planes de entretenimiento y ocio, presentó una curiosa campaña que invita a las personas a largarse. Sí, como lo lee, a largarse para disfrutar de unos días de vacaciones.

Ángela Ruiz, gerente de Atrápalo Colombia, explicó que la idea es hacer una campaña muy creativa que genere impacto en la población y despierte la necesidad de irse de viaje en las personas que no salen de su rutina diaria. “La campaña de ‘Nuevos planes Lárgate’ estará activa hasta el 12 de diciembre y lo que busca es posicionar a Atrápalo como una compañía original, diferente y rompedora”, agregó.

Contrario a otras campañas, esta invita a los consumidores a que manden de viaje a otras personas. Por ejemplo, si está cansado de su suegra, de su novia (o) o de su mejor amigo, puede regalarle unas mini vacaciones a un precio muy conveniente para el bolsillo.

Para acceder a estas ofertas los interesados solo deben ingresar a la página web de la firma (www.atrapalo.com.co) y responder dos simples preguntas: ¿de quién te quieres deshacer? y ¿por cuánto tiempo?. Según explicó Ruiz, el portal online le ofrece varios planes de viaje que se ajustan a las necesidades de cada comprador.

Estudios de la firma indican que el 50% de los colombianos que usan internet hacen las reservaciones de sus vacaciones por este medio, siendo la búsqueda de nuevos destinos la consulta más frecuente (48%), seguida de la comparación de precios (36%) y la consulta de disponibilidades y tarifas (16%).