.
CONSUMO Así funciona el nuevo Facebook home para Android
viernes, 26 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Esta nueva interfaz para Android se puede descargar por el momento en los teléfonos HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2, en Google Play.

Una vez descargada, el dispositivo ofrece la opción de elegir entre la visualización tradicional del teléfono o la visualización Facebook Home. La nueva interfaz de la red social se basa principalmente en los contactos.

El usuario tendrá continuamente los estados y fotografías de sus usuarios en Facebook como fondo de pantalla y la posibilidad de actualizar su estado, su foto o escribir mensajes privados a otros amigos con simples movimientos.

Facebook entra por completo en los teléfonos y pese a no haber presentado un móvil propio, cualquier smartphone con Facebook Home puede considerarse un teléfono de la compañía. Home puede recopilar información acerca de cómo se usa el teléfono, pues mantiene una lista de las aplicaciones que el usuario tiene en el inicio. Esta lista se guarda durante 90 días con la intención de mejorar su funcionamiento.