.
CONSUMO

Archie’s y Crem Helado abrieron un restaurante exclusivo para los niños

viernes, 12 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Si tiene un hijo exigente en materia de consumo de alimentos fuera del hogar, Archie’s y Crem Helado le tienen una solución. En el tercer piso del Centro Comercial SantaFé, ambas marcas abrieron un restaurante que será exclusivo para los más pequeños de la casa.

Este nuevo restaurante es atendido por recreadores expertos, que se encargan de que los niños pasen un momento inolvidable, mientras se alimentan saludablemente. Según explicó Archie’s, el valor por la actividad y la comida en el restaurante es de $20.000 e incluye una pizza que prepara el mismo niño, un jugo de cajita, el juguete de la temporada y un helado con diferentes toppings para decorar.

“En Archie’s Piccoli hacemos la comida divertida, creamos una experiencia única. La tarea imprescindible es volvernos el sitio número uno, el más atractivo para los niños; dándoles un lugar donde disfruten a la par que cultivan sus valores”, explicó la directora del Canal Niños de Archie’s Pizza, Sandra Jiménez Beltrán.

La estrategia de la cadena de restaurantes también incluye la remodelación y cambio de imagen de todos los salones para niños que tienen en sus establecimientos, estrategia en la que han invertido más de $200 millones.

La compañía también anunció que adquirió la licencia promocional del programa Mister Maker de Discovery Kids, y por eso está entregando un kit de arte en sus cajitas del chef.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE CONSUMO

Deportes 03/05/2024 Las marcas de belleza que incursionan dentro de las prácticas deportivas en el fútbol

La Poción busca impulsar el fútbol femenino a través del apoyo y patrocinio del América de Cali y llevando sus productos al campo

Comercio 02/05/2024 Estos son los seis relojes en la tendencia para altos ejecutivos o gerentes de empresas

John Restrepo, director administrativo de Joyería Inter, dijo que el Rolex GMT-Master II Oystersteel será apetecido por la comunidad

Automotor 03/05/2024 Empresas de compra de carros usados en línea y plataformas que existen actualmente

Wcar es una solución para las compras en línea de los vehículos, la que reciénteme recibió una inversión aproximada de US$1 millón