.
CONSUMO Aproveche los descuentos para comprar juguetes
viernes, 30 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

Si usted es de las personas que prefiere adelantarse a la Navidad para comprar los regalos y poder ahorrar dinero este es el momento preciso para que piense en qué va a regalarle a sus hijos, sobrinos o nietos aprovechando las opciones que le brindan los principales almacenes del país en juguetes con precios muy cómodos.

Con el fin de que los padres aprovechen las promociones y puedan darle un buen regalo a sus hijos para el 24 de diciembre los almacenes también le madrugaron a las ofertas. Por eso, almacenes como Panamericana, Pepe Ganga, Olímpica, Carrefour, Éxito, Falabella y hasta los centros comerciales han sacado muy buenos descuentos.

Precios desde los $10.000 pesos para Barbies, muñecas y carritos, descuentos de hasta el 50% en la compra de un segundo producto, o simplemente la rebaja en de casi la mitad del valor en el artículo son algunas de las promociones que vemos por estos días en estos almacenes tan representativos del país.

El gerente comercial y de mercadeo de Pepe Ganga, Juan Manuel Acosta, señaló que “más que las promociones le ofrecemos a nuestros clientes la mejor juguetería que pueden encontrar en el mercado con muy buenos precios, excelente calidad y juguetes totalmente seguros para sus hijos con la garantía y el respaldo de una empresa como la nuestra”.

Acosta aseguró que para los próximos días se tendrán grandes sorpresas para que los clientes puedan acceder a estos beneficios “con muy buenas condiciones y descuentos a los que está acostumbrado a dar Pepe Ganga”.

En el caso de Falabella, hoy sale a circulación un catálogo con las ofertas que tendrá la compañía para la época de Navidad, donde los artículos para niños vienen con grandes descuentos y precios muy cómodos. El gerente de mercadeo de la compañía, Lucas Chávez, explicó que se tendrán muñecas desde $14.000.

Unicentro entrará este fin de semana en la onda de los madrugones y las empresas que funcionan en el centro comercial tendrán descuentos significativos entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana de hoy para que compren a precios económicos. Éxito, por su parte, también estará de madrugón para los afiliados a Comfama.

No se puede olvidar las ofertas que presentan las empresas de comercio electrónico, que a través de sus páginas web ofrecen descuentos en juguetería de hasta el 70% en marcas como Mattel, Hasbro y Prinsel.

50%
Descuento
El portal de compras por internet Linio ofrece descuentos de hasta el 50% en diferentes marcas de juguetes como Prinsel, Hasbro y Mattel.

50%
Rebaja
Consiga las mejores promociones en juguetes con descuentos de hasta el 50% y la mejor financiación en Mercado Libre.com

70%
Oferta
Ahorre hasta 70% del valor de juguetes para Navidad comprando con Groupon, que tiene cupones para bebés y niños a buen precio.

Madrugón
Unicentro
Hoy entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana los capitalinos podrán comprar con precios bajos en el centro comercial Unicentro en grandes de marcas de juguetes, ropa y accesorios al interior del centro comercial.

Catálogo
Falabella
Falabella presenta su catálogo de productos con ofertas y precios muy cómodos para todos su clientes, en el cual podrán encontrar en todas las tiendas a nivel nacional para programar la compra de juguetes desde $14.000.