Y Adidas respondió... creativamente

Aunque la noticia es que Nike abrió en la Calle 82 en Bogotá su tienda más grande en el país y una de las más icónicas en la región, de 2.000 metros cuadrados y con un rooftop para actividades especiales, el lente del periodista deportivo @PsierraR le dio la vuelta a esa noticia pues eternizó en una imagen la creativa respuesta que le dio Adidas a dicha inauguración. Como el local de Nike está justo al frente de la tienda de Adidas, esta última pintó el paso de cebra de la calle que separa a los locales con sus tres clásicas líneas blancas. (VPD)
Novenos en salarios mínimos
Los salarios mínimos se han actualizado al iniciar el segundo semestre del año en varios países de América Latina, siendo Costa Rica el país de la región que cuenta con el salario mínimo más alto, que totaliza unos US$726, lo que sorprende porque está por encima de Uruguay (US$586). Colombia, por su parte, se encuentra de noveno puesto frente a los pares de la región, cerrando en US$349 mensual. (DR)
¿Cerrará Cartier de la Zona T?
Si frecuenta la Zona T de Bogotá, seguramente ha visto que la icónica tienda de Cartier está cerrada; sin embargo, lejos de ser la desaparición del establecimiento de lujo en la capital, este cierre tiene que ver con una renovación, que espera estar lista en los próximos meses. Por lo pronto, se desconocen detalles de los cambios que tendrá el lugar, pero se espera que siga funcionando con normalidad próximamente. (KMA)
EE.UU. destapó cartas en aranceles
Así les fue a los centros comerciales en junio
Cambios para el sistema de educación con la IA
Vigilancia a XM por tres meses más
El Gobierno Nacional puso la lupa sobre el operador del mercado energético, XM, por un contrato por $100.000 millones en el que se prometió desarrollar un software para automatizar procesos, que luego de 10 años nunca se entregó, pero que al parecer el dinero sí se gastó.
Podcast Regresando a Casa
La crisis del desayuno. La cadena de comidas rápidas más grande del mundo, McDonald’s, cree que el desayuno es un termómetro de la intención del gasto. Hoy en día, creen que los estadounidenses están siendo cautos, pues el desayuno es lo que menos venden. Empezaron un plan para renovar el menú. (JL)
