.

Un campanazo por los 60 años en bolsa

martes, 28 de noviembre de 2017

Además de que Mickey Mouse celebró en este mes su cumpleaños número 88, la empresa de la que el ratón es su personaje más icónico, The Walt Disney Company, festejó el aniversario número 60 de su entrada a Wall Street. Por eso, el ratón y el CEO de la compañía, Robert Iger, conmemoraron esta fecha con el campanazo que dio inicio a las negociaciones en la Bolsa de Nueva York.

www.nyse.com

Itaú da las gracias por primera vez

Para agradecer a sus clientes el primer año de operaciones en el país, Itaú, que empezó a prestar sus servicios el pasado 22 de mayo en los puntos de atención de Helm Bank y más tarde de CorpBanca, lanzó ayer su primer comercial en TV abierta liderado por los creativos de la agencia de publicidad Lowe. En la pieza se da las gracias por la fidelidad inicial.(NC)

Medellín gasta más que Bogotá

La Flip lanzará hoy el portal pautavisible.org con 427 contratos de más de $148.000 millones y que han suscrito 40 entidades públicas con agencias de prensa y para pautar en medios entre 2016 y este año. En el top cinco están: la Alcaldía de Medellín ($21.790 millones); le siguen el Ministerio de Salud ($21.000 millones); MinTIC ($17.300 millones); la Alcaldía de Bogotá ($15.520 millones) y el Icbf ($8.000 millones). (CR)

El éxito se queda en salitre

El Grupo Éxito no saldrá de los locales en el centro comercial Salitre Plaza en Bogotá ni en San Diego en Medellín. Aunque la fiduciaria había anunciado el fin de los contratos y se rumoró la salida de la cadena de estos dos puntos, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito confirmó que los contratos fueron renovados y que los almacenes permanecen en estos dos puntos estratégicos de las ciudades. (MR)

Santismo y Uribismo “unidos”

La semana pasada se dio una muy buena y coincidencial “alianza” entre los cuñados del presidente Santos, Mauricio Rodríguez, y del expresidente Uribe, Carlos Enrique Moreno. Se unieron para apoyar la causa de la Fundación Best Buddies, que hace una estupenda labor para personas con discapacidad intelectual. Ambos aportaron sus ideas en un foro para motivar a los empresarios a que contraten a personas con esa discapacidad.

Ray-ban, ahora con tiendas

Aunque la marca estadounidense de gafas Ray-Ban tiene distribución en Colombia a través de empresas ópticas, ahora tendrá también presencia con locales exclusivos de Ray-Ban. La primera de estas tiendas se abrirá en el centro comercial Unicentro, y se espera que la marca inicie con ella su plan de expansión. (TA)