.

Maroon 5 estará en el intermedio del Super Bowl

martes, 15 de enero de 2019

@maroon5
La National Football League (NFL) definió quiénes son los artistas que acompañarán el medio tiempo del Super Bowl, que se realizará el 3 de febrero en Atlanta. En el listado está Maroon 5, Travis Scott (1992) y a Big Boi (1975). Otros artistas quienes también han estado en el espectáculo de medio tiempo son Paul McCartney 1942), Lady Gaga (1986) y Madonna (1958).

Una nueva cara de McDonald’s
El local de McDonald´s en el emblemático Obelisco de Buenos Aires fue renovado. Lo curioso es que ahora los hinchas que quieran ir a comer al lugar tendrán una nueva experiencia tecnológica, única en la región. La comida para llevar se puede elegir por medio de unas pantallas táctiles que están a la entrada del local. (MS)

No más uniformes en Davivienda
La entidad bancaria Davivienda tomó una decisión que se empezará a aplicar a partir de este año. El banco de la “casita roja” decidió eliminar la política de uniformar a todos sus empleados. Tradicionalmente, los funcionarios del banco tenían uniformes para cada día de la semana y ahora la idea es que quienes quieran usen su propia ropa o combinen las pintas diarias de un stock de prensas que les darán. (MR)

Arrancó el año de Electricaribe
Una de las noticias que cerró 2018 fue el cambio de interventor de Electricaribe para darle paso a Ángela Patricia Rojas. Aunque el proceso de la empresa de energía aún tomará unos meses, Rojas no ha perdido tiempo este año y ya se reunió con los gerentes territoriales de la empresa para empezar a definir las estrategias de este 2019. (MC)

Ya se fijaron 45 talleres para 2019
El gobierno del presidente Iván Duque (1976) continuará este año con su estrategia de talleres Construyendo País. Para 2019, la administración Duque ya fijó al menos 45 de estos eventos, en los que los principales funcionarios de su gabinete se desplazan a las regiones. El próximo fin de semana se realizará en Fresno (Tolima), luego de que el ciclo se inaugurara el sábado pasado con uno en Yopal. (CR)

El nuevo proyecto de Villamil
La diseñadora María Elena Villamil ya tiene una amplia trayectoria en el mercado con la marca que lleva su nombre. Pero ahora quiere darle un
giro a su negocio, y por eso lo diversificará con la línea llamada MEV. El concepto consiste en deconstruir el ADN de la marca María Elena Villamil y dirigirla a una mujer más joven, por lo que será minimalista y usará materiales como el jersey, nailon y dénim. (TA)

Se lanza producto de belleza
Neutrogena quiere aumentar su participación de mercado en Colombia y lo hará a través del lanzamiento de una línea para cuidado facial. Hydro Boost con tecnología exclusiva de la marca y así llegar aumentar su consumo en la categoría. Parte de la estrategia será hacer imagen de la marca en sus canales digitales a la influencer Tuti Vargas con quien ya había trabajado y también tendrá a la presentadora Claudia Bahamón. (CR)