.

Luis Díaz, imagen de la nueva camiseta de Liverpool

viernes, 3 de mayo de 2024

Pese a que es poco probable que el Liverpool gane la Premier League, tiene algo para celebrar. El club lanzó su camiseta para la temporada 2024/25 y Luis Díaz (1997) formó parte de los jugadores elegidos para presentarla. El nuevo jersey está inspirado en el que usó el equipo en 1984, cuando ganó la Copa de Europa y el torneo de primera división de Inglaterra. Ya puede reservarse en la tienda online del Liverpool con entrega para el 16 de mayo. (TA)

Alemania, el país que más cerró negocios

Alemania fue el país que más cerró negocios editoriales en Colombia durante la Feria Internacional del Libro que acabó ayer, en la que se espera sumen a largo plazo US$1,8 millones, entre los 29 compradores internacionales que asistieron. En la competencia también estuvieron Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, EE.UU. e Italia. (AG)

Rock N’ Stop abrirá local

Hay una nueva movida en restaurantes. La cadena de hamburguesas Rock N’ Stop, cuya estética se basa en los car services de los años 50, abrirá su cuarto local en Bogotá. A las sedes de Usaquén, Centro Comercial Santa Fe y Plaza de las Américas ahora se sumará una más en la Zona T. La cadena, dedicada al rock and roll, nació en 2014. (TA)

Propuesta de matrimonio a la Buffett

Este fin de semana llegarán cientos de personas a Omaha para escuchar a Warren Buffett (1930) en la famosa reunión anual de Berkshire Hathaway. Una empresa, la joyería Borsheims cree que en esa convención hay quienes proponen matrimonio; por eso, la compañía, propiedad de Berkshire, espera hasta US$200.000 en ventas entre los novios que quieren lanzarse al compromiso en el evento. (JL)

¿Adiós al jersey de cuadrado?

Los hinchas de la Juventus pidieron de forma online que sea retirada la camiseta de Juan Guillermo Cuadrado (1988) del museo del club, la cual fue dejada allí cuando el jugador cumplió 300 partidos con ese equipo. Esto se dio luego de ver al centrocampista celebrar con distintas canciones en contra de la Juventus el título número 20 de la serie A del Inter de Milán, equipo en el que actualmente juega. (KMA)

Envigado sobresale en ranking

El Observatorio del Fútbol Cies analizó lo que denominó el anclaje territorial de casi 1.000 equipos en 58 ligas, desde el punto de vista de la proporción de jugadores nacionales y futbolistas formados en clubes entre los que alinearon en la liga nacional durante el último año. El líder fue el Athletic Club, pero en el listado alcanza la segunda posición el Envigado, una de las principales canteras de jugadores en Colombia. (CR)

La nueva estrategia de Nole

El número uno del mundo, Novak Djokovic (1987), es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, pero en esta temporada Nole ha sorprendido con las decisiones en torno a su equipo. En las últimas horas anunció que rompía con su preparador físico de tantos años. A esto se suma el cambio del equipo completo, incluido el de Goran Ivanisevic (1971), bastión de su exitosa carrera deportiva. (CJ)