Los más influyentes por ayudar
Time publicó Time100 Filantropía 2025, una lista que reconoce a las 100 personas más influyentes del mundo en el ámbito de la filantropía. El ranking está dividido en cuatro categorías: titanes, innovadores, pioneros y líderes. Entre los nombres que destacan están: el oráculo de Omaha, Warren Buffett (1930); el ícono de la música country, Dolly Parton (1946); el empresario y político estadounidense, Michael Bloomberg (1942); y el empresario mexicano Carlos Slim (1940). P7 (VPD)
No fue por Gustavo Petro
El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya (1984), anunció ayer que no será candidato presidencial y que se mantendrá en su cargo hasta concluir su período, que va hasta diciembre de 2027. Lo que llama la atención es que aseguró que tuvo una conversación con el presidente, Gustavo Petro (1960), sobre la necesidad de un líder de centro que reconcilie al país y negó que el Mandatario haya tenido que ver con su decisión. (CJ)
La apuesta de Shakira en cosmética
La cantante colombiana, Shakira (1977), publicó nueva información sobre su próxima apuesta en el mundo empresarial. Se trata de Isima, un producto “anónimo” del que lleva hablando desde inicios de mayo. Según la cantante, es algo que usa todos los días y que ya está casi listo para salir al mercado. Por los anuncios y las fotos publicadas, se trataría de un producto para definir el cabello, por el que ya hay personas en lista de espera. (KMA)
Johnnie Walker llega a la selva
Johnnie Walker Blue Label se va de expedición, junto con ocho de los chefs y bartenders más influyentes del continente a la selva latinoamericana, hogar de más de la mitad de las especies de flora y fauna del planeta, que es también la cuna de innumerables ingredientes que han marcado la evolución de la gastronomía global. Se trata de un homenaje contemporáneo a la riqueza natural y la herencia gastronómica de la región. (DR)
Los precios de la canasta
Esto se pierde por un día de paro
¿Estamos listos para la inversión tecnológica?
El tiro por la culata
El delantero Kylian Mbappé (1998) cambió al PSG la temporada pasada para vestirse de blanco e intentar ganar la Champions League. Sin embargo, pese a la inversión de los ‘Merengues’, el club se quedó afuera en cuartos de final. Hoy, el conjunto parisino busca su primera orejona ante el Inter de Milán, sin el delantero francés. Le pasó igual a Zlatan Ibrahimović (1981) en 2010, cuando cambió al Inter por el Barcelona y los italianos ganaron el título. (JM)