
Las cámaras de comercio son entidades privadas que cumplen funciones públicas. El año pasado, sus ingresos ascendieron a $1,7 billones y, como mecanismo de seguimiento y transparencia, la Supersociedades lanzó el Balance Financiero de las cámaras de comercio.
Los grandes eventos del verano, como la Copa Mundial de la Fifa y el aniversario 250 de EE.UU., podrían impulsar el consumo de dulces y abrir una oportunidad para las acciones de Hershey, que vienen de fuertes caídas. En ese contexto, el mercado mejoró su recomendación sobre la compañía a “rendimiento superior” y mantuvo un precio objetivo de US$255, el más alto de Wall Street. (Ar)
Uno de los primeros en utilizar el término brunch, antes que se pusiera de moda, fueron las cabezas detrás de Canasto Picnic con su restaurante en la plaza de Usaquén. Esto ocurrió hace casi 10 años, pero ahora, los altos precios de los arriendos, la caída en el consumo de las personas fuera de casa, llevo a que el icónico lugar cierre en esa zona, de hecho hicieron una “venta de garaje” para despedirse. (JL)
Una colombiana protagonizó una curiosa historia en Roland Garros luego del triunfo de Frances Tiafoe (1998) en su partido. Ella alentó al estadounidense, pero tomó por error la raqueta que el jugador dejó tras celebrar la victoria, creyendo que era un regalo para los aficionados. Tras ver en redes que el equipo de Tiafoe la buscaba, contactó al mánager y la devolvió. Como agradecimiento, el tenista le envió unos tenis autografiados. (cj)

La producción colombiana ‘Perdidos en el Amazonas’ ganó el Premio Emmy al Mejor Documental de Actualidad. La historia de supervivencia de cuatro niños indígenas que resistieron 40 días solos en la selva amazónica colombiana, tras un accidente aéreo en mayo de 2023, fue reconocida en la edición 47 de los News & Doc Emmy. La obra audiovisual la presentó National Geographic Documentary Films y fue realizada en asociación con Señal Colombia. (kpd)