.

Lady Gaga se unirá al universo de DC comics

viernes, 5 de agosto de 2022

Lady Gaga se unirá al universo de DC comics

Lady Gaga (1986) confirmó lo que se especulaba hace unas semanas: se unirá al universo de DC Comics como la próxima Harley Quinn en la secuela de ‘Joker’, que se llamará ‘Folie à deux’. La película se estrenará el 4 de octubre del próximo año, exactamente en el quinto aniversario del lanzamiento de la primera parte, que recaudó US$1.000 millones y le valió un Oscar a Joaquin Phoenix (1974). (ta)

La andje, bajo encargo de Stapper

Como la renuncia de Camilo Gómez Alzate a la dirección de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (Andje) se hizo efectiva a partir del pasado 1 de agosto, quedó como director encargado de la entidad Cristian Stapper, que ya se había desempeñado como secretario general y estaba ejerciendo como director de asesoría legal. (LV)

El impacto en ganancias corporativas

A tres días de que se posesione Gustavo Petro (1960), las firmas continúan mostrando sus posturas frente a Colombia. Morgan Stanley recomendó reducir la inversión en Colombia por riesgos asimétricos políticos y macroeconómicos. De acuerdo con el análisis, el nuevo Presidente ejecutará políticas macro heterodoxas que impactan el crecimiento de las ganancias corporativas. (CS)

Rancho de Walt Disney será vendido

A solo 23 millas del Parque Nacional de Yellowstone se encuentra una propiedad que perteneció al reconocido Walt Disney (190 -1966) y que ahora saldrá a la venta por US$71 millones. La propiedad cuenta con una oficina, una sala de juntas, varias casas de huéspedes, cuatro pozos y un sistema de corrales. Esta oferta se une a la venta de otra propiedad similar por más de US$35 millones. (ic)

Tiktok, el que más consume tiempo

Muchos usuarios y estudios ya han señalado que TikTok puede ser una de las redes más adictivas que existen, y ahora las cifras apoyan ese argumento. El más reciente estudio de Hootsuite y Datareportal evidencian que la red es la que más minutos de uso al día tiene con 95 minutos. A esta le sigue YouTube con 74 minutos y cierran Instagram con 51 minutos y Facebook Meta con 49 minutos. (lm)

Apuesta por un nuevo viejo nicho

Lenovo puso la mira en las poblaciones mayores. Los adultos mayores pasaron, según el informe ‘Global Consumer Trends 2022’, de la resistencia a la confianza en adoptar tecnologías y redes. Se proyecta crecerán 65% hacia 2040. Lenovo plantea identificarlos como ‘digital seniors’, en una campaña, diseñada por Daniel Bermúdez, VP Creativo de Fantástica, que se enfocará en un segmento subestimado. (Ib)