.

La puerta de entrada a la región

lunes, 26 de octubre de 2026

Colombia destaca como el país más ágil para crear una empresa extranjera en América Latina. Cifras del Banco Mundial indican que la constitución de este tipo de firmas requiere 12 días, un plazo notablemente inferior al promedio de la región, donde el trámite suele superar los 30 días

Boca-Mineiro, de interés nacional

El Ministerio del Deporte decretó a la final de la Conmebol Sudamericana, entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, como un evento de interés nacional. La final se jugará el 21 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla. La cuota colombiana en Boca corre por cuenta de Álvaro Montero (1995) y Sebastián Villa (1996) y en Mineiro por Kevin Castaño (2000) y Mateo Casierra (1997). (jc)

‘Lucho’ Díaz se rajó en el Icfes

En redes sociales se filtró el Icfes de Luis Fernando Díaz Marulanda (1997), el popular delantero de la Selección Colombia y del Bayern Munich. Obtuvo 186 puntos y ocupó el puesto 935 entre 1.000, lo que demuestra que como estudiante, era un excelente futbolista. (xbs)

El “show” que (debe) seguir

Este 2026 ha visto a cantantes de la talla de Dionne Warwick (1940) casi todos octogenarios, cancelar conciertos por problemas de salud. Incluso Mike Love (1941), uno de los fundadores de la banda Beach Boys, causó preocupación entre los fans al cantar sentado. (Ar)

La IA descubre fallas en sitios web

Conozca la historia empresarial de Sistecrédito

La apuesta de Isagen para aumentar su capacidad

¿Los usuarios deben preocuparse ante el niño?