.

Expresidentes en pro de las víctimas

martes, 24 de octubre de 2017

Más allá del sentido Republicano o Demócrata, los expresidentes de EE.UU. Jimmy Carter (1924), Barack Obama (1961), George H.W. Bush (1924), George W. Bush (1946) y Bill Clinton (1946), se reunieron el sábado pasado para participar en un concierto benéfico en el que se recaudó fondos a favor de las víctimas de los huracanes. Lady Gaga (1986) subió esta foto en su Twitter que se volvió viral.

@ladygaga

Pat Primo celebrará sus 60 años

Una de las marcas de confecciones más tradicionales para los colombianos celebrará sus 60 años esta semana. Y es por eso que para esa ocasión, Pat Primo, la marca icónica de Manufacturas Eliot que fue fundada en 1957 por la familia Douer, lanzará una nueva colección que tendrá edición limitada. (TA)

Cacao hunters se expande

Los clientes de la empresa de cacao orgánico y vegano, Cacao Huntings, podrán ahora encontrar la selección de productos de la compañía en el mercado de comida saludable Gastronomy Market. Con estas inclusiones ya la empresa de desarrollo sostenible llega a más de 70 puntos de distribución en Bogotá. La idea es seguir expandiéndose en mercados internacionales. (LM)

El mínimo afectado por Avianca

Hace un año, la discusiones del salario mínimo para 2017 ya habían iniciado, por lo menos en la mesa en donde se define la cifra de productividad. De acuerdo con una de las partes de la negociación, la demora ha sido, en parte, por el Ministerio de Trabajo que ha estado al tanto de lo que suceda con el paro de los pilotos de Avianca. Sin embargo, los sindicatos esperan empezar a discutir el tema esta semana. (JG)

Se cocina el gran grupo de Olímpica

El lío de los Panama Papers terminó de desestabilizar las relaciones de las cuatro familias accionistas del diario El Heraldo, líder en el Caribe. Se rumora que los Fernández, Pumarejo, Manotas y Cuello ya decidieron salir cada uno de 25% de sus acciones para vendérselas a la familia Char, dueña del grupo Olímpica, muy fuertes en radio, quienes armarían un negocio 360 entorno al periódico. Faltaría la televisión.

CNN y una campaña antitrump

CNN se convirtió en uno de los blancos preferidos del presidente de EE.UU., Donald Trump (1946), desde que empezó a acuñar sus críticas contra las “fake news”. Ahora, el medio sacó una campaña con la que busca destacar su credibilidad. La campaña denominada #FactFirst muestra una manzana y una voz diciendo que lo que ve el espectador es una manzana, a pesar de las muchas voces que le dicen que es un banano. (CR)