.

¿Cuántas horas se demoran en terminar la primaria?

martes, 19 de mayo de 2026

Los créditos si quiere comprar un eléctrico

Los precios para partido de Colombia y Portugal


Así va la pelea legal entre Temu y Shein

¿El Niño aparecerá durante este mes?

Fundación Bbva lanzará becas

La Fundación Bbva abrirá del 22 de junio al 31 de agosto la primera convocatoria de las Becas Leonardo en América Latina, dirigidas a investigadores y creadores de Colombia, México, Argentina y Perú. En el país se otorgarán cinco becas de hasta US$50.000 para proyectos. (cj)

Suben ventas de carros usados

El gremio de los concesionarios Aconauto reportó 91.304 traspasos de carros en abril de 2026, una cifra que representa un crecimiento de 5,7% frente al mismo mes del año anterior. En lo que va del año se han vendido 334.667 vehículos usados, lo que significa un alza de 6,5%. (xbs)

Infiltrado en pasarela de Fashion Week

Esta semana no solo pasó la Bogotá Fashion Week, en Australia se hizo el mismo evento, pero allí se dio un suceso curioso. Al desfile de la marca de trajes de baño artesanales Commas, en una playa de Sídney, llegó un infiltrado, un hombre no se percató que estaba en medio de una pasarela al aire libre y atravesó la zona por la que desfilaban varios modelos mientras se acercaba al mar. (kpd)