.

Costos de los modelos de la primera dama

viernes, 10 de noviembre de 2017

La primera dama de EE.UU., Melania Trump (1970), sigue causando críticas en
su país por los ostentosos modelos de diseñadores que usa. En la ceremonia de bienvenida en Beijing se presentó esta vez con un vestido de Dolce&Gabbana de cerca de US$4.000 con unas flores como guiño cultural a su anfitrión. Igual en un colegio en Banchang esto no impidió que disfrutara pintando con los niños.

Bloomberg y el turismo de las FARC

A viajar como las Farc. Ese es uno de los apartes de una nota que publicó la reconocida agencia Bloomberg en la que invita a conocer Colombia y “presenciar las maravillas que alguna vez se perdieron”. En la crónica, resalta
la forma en la que un grupo de desmovilizados de esa guerrilla planea para el otro año, con una agencia de viajes, expediciones para explorar la riqueza de los territorios que eran controlados por los grupos ilegales. (CR)

El gerente que prueba lo que vende

Un buen gerente debe probar lo que vende y este es el caso de Andrés Fuse, gerente de Autogermana, quien no solo tiene como carro de cabecera una BMW X5, sino que además para conocer más los vehículos que comercializa, en su garaje se encuentra también un MINI Cooper S y una moto BMW con lo que completa el portafolio que ofrece a los colombianos. El gusto por los carros lo lleva en la sangre el gerente. (MR)

Otro gerente practicante

En Colombia son varios los casos de presidentes o gerentes de empresas que
han empezado en esa misma compañía como practicantes. Pues ese caso ahora lo vive el Banco de la República, pues su gerente técnico, Alejandro González, realizó sus prácticas en la entidad. Y aunque el inicio de su carrera laboral lo hizo en el Emisor, el directivo también pasó por el Fondo Monetario Internacional. (JG)

El problema no son las EPS

Antes de ser ministro de Salud, Alejandro Gaviria (1965) era, entre otras cosas, bloggero. Su actividad en internet no ha frenado, y en la última entrega de su blog, Gaviria habla de los problemas financieros del sistema de salud, y su conclusión es que el problema no son las EPS y sus gastos. Para demostrarlo, pone como ejemplos los líos en la financiación del sistema de los militares y los maestros. (MC)

La invitación de la corte a los jóvenes

A pesar de la desconfianza que hay sobre la justicia, la Corte Constitucional,
a través del magistrado José Fernando Reyes Cuartas, está invitando a los estudiantes de derecho a que realicen su judicatura ad honorem en la entidad. La iniciativa la emprendió el Alto Tribunal en su cuenta de Facebook ¿Les irá bien? (GF)

Un paro que lleva a otro paro

Varios jugadores de equipos de fútbol se unieron ayer a la propuesta de los futbolistas de Atlético Nacional de trabajar únicamente hasta el 10 de diciembre, que es la fecha en la que estaba estipulada terminaría el torneo este año. Para los jugadores no es justo que no reciban pago, ni descanso suficiente por los cambios de fecha que generó el paro en Avianca. (LM)

MÁS DE CAJA FUERTE

Deportes 24/06/2024 Hoy se disputa el duelo entre el gigante económico contra la selección de Costa Rica

Tanto en fútbol como en la economía, brasil supera a costa rica; sin embargo, los costarricences podrían dar sorpresas, como ocurrió en instancias como la copa mundo 2014