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Auge y caída de WeWork

martes, 22 de agosto de 2023

Auge y caída de WeWork

Al parecer, 2024 será aún más caluroso

Aunque se está indicando que 2023 será el año más caluroso de la historia, desde ya se dice también que 2024 será todavía aún más caliente. Por ejemplo, los mayores impactos de El Niño se sentirán entre febrero y abril del próximo año, avisa la Nasa. Y es que los últimos nueve años han sido los más calurosos desde 1880, dice. (AG)

Observatorio Hard Discount

TuCash lanzó un Observatorio de precios hard discount, una plataforma con la que se recopila y procesa el comportamiento de precios de los productos más vendidos en las tiendas hard discount en el país. Utiliza inteligencia artificial y machine learning para recopilar, procesar y organizar datos de 44 categorías, en diferentes departamentos del país y en variaciones anuales, mensuales y año corrido. (CS)

Museo de Denver con arte robado

Funcionarios de Camboya, Tailandia y Vietnam buscan la devolución de antigüedades del Museo de Arte de Denver, DAM, alegando que fueron robadas de sitios patrimoniales y templos antiguos en el sudeste asiático. Representantes de estos países enviaron cartas al museo entre mayo y junio sobre ocho artículos identificados. Hasta el momento, el Museo no ha respondido ni ha dado declaraciones. (dr)

Guess lanza clubes de playa

Las zonas europeas predilectas para los clubes de playa de la marca de lujo son España, Italia y Turquía. Por ejemplo, Guess Beach Club, ubicado en la bahía de la zona de San José, en Ibiza, espera ser uno de los destinos de playa más famosos de la zona. También están Porto Cervo, Phi Beach, en Cerdeña, España; Yuzu, en Cesme (Turquía); y el club Marciano by Guess de Arienzo Beach, en Positano, Italia. (JVA)

Empresarios, cercanos al congreso

Alrededor de 40 congresistas estuvieron en el Congreso Económico Colombiano que se realizó la semana pasada en Cartagena. Todos estuvieron invitados por la Asociación Nacional de Empresarios, Andi, con todos los gastos pagos. Hubo otros que se comunicaron con el gremio para que les ofrecieran lo mismo. Incluso, la plenaria del Senado sesionó en la mañana para poder participar en el evento en la tarde. (XBS)

Suben los negocios en los deportes

Las millonarias transferencias que ha hecho la liga saudí no es lo único que está moviendo los negocios en los deportes. El sector de la tecnología deportiva tuvo uno de sus períodos más activos y lucrativos durante el segundo trimestre de 2023, con 105 acuerdos por US$14.500 millones. Una de las más lucrativas fue WWE en abril por parte de Endeavour. (CR)

Paula Mendoza lo volvió a hacer

Una de las marcas de joyería preferidas por las celebridades es la colombiana Paula Mendoza, que no solo ha sido respaldada por la directora de Vogue, Anna Wintour (1949), sino también por varias series de televisión. Una de ellas es ‘And just like that’, que en uno de sus últimos capítulos estilizó a Nicole Parker (1970), una de sus protagonistas, con accesorios de la marca. (TA)