.
ARCHIVO Paseo Villa del Río: El desarrollo lógico del comercio y el entretenimiento
martes, 1 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paseo Villa del Río - info@paseo.com.co

Cuando Paseo Villa del Río abra sus puertas  en el  2019, se esperan más de 3 millones de visitantes al mes. El centro comercial será el lugar de reunión de la comunidad, aportando una variada agenda de actividades culturales que generan un importante tráfico al proyecto y además una gran alternativa de entretenimiento a los visitantes y habitantes de la zona. Ubicado sobre la autopista sur en el lote de Makro Villa del río,  está estratégicamente localizado en la zona de mayor densidad poblacional con más de 2.360.000 habitantes, frente a dos rutas de transmilenio y 11 rutas del SITP, garantiza una afluencia masiva en una demografía que representa el 19% del consumo de Bogotá.

Con más de 72.000 m2 de área de comercio y 177.000 m2 de construcción será el 4 centro comercial más grande de Colombia, alineado a las nuevas tendencias de compra: una clave determinante para el éxito es la variedad y áreas generosas.

Su ancla principal serán más de 21.000 m2 de entretenimiento, la oferta más amplia de su tipo en el país. Desde un parque de diversiones, gimnasio, 11 salas de cine, canchas de fútbol 5, una amplia variedad gastronómica y hasta un pet park donde incluso las mascotas vivirán un paseo.

Luis Fernando Castaño director general de Pro2 resalta “Paseo Villa del Río es un sueño que venimos trabajando hace mucho tiempo y gracias a las empresas aliadas, el talento de nuestro equipo y el apoyo de la zona es ahora una realidad que transformará positivamente el sur de Bogotá.”

Preguntamos al Dr. Castaño acerca de la responsabilidad de desarrollar un proyecto de tal magnitud: “Paseo está diseñado para las necesidades del futuro de la población, por eso nos hemos adelantado a cada paso, por ejemplo nuestro estudio de tránsito para el plan de implantación que ya fue aprobado, incluye desarrollos y beneficios para toda la zona desde la adecuación de vías públicas, ciclorutas y alamedas. El acceso y la movilidad dentro del centro comercial está minuciosamente planeada con sistemas basados en avanzados programas que miden el flujo de vehículos hora por hora así como diferentes rutas de acceso para peatones, transporte público, bicicletas y motos.”

Paseo Villa del Río se puede definir como la evolución de los centros comerciales y sin duda los comerciantes han respondido. Con más de 120 marcas que ya son parte de este proyecto corroboran la confianza que se ha depositado en Paseo. Su diseño beneficia en igual parte a marcas y visitantes entendiendo que un centro comercial es mucho más que un intercambio de comercio, es un lugar para vivir experiencias, de ocio y diversión, en una zona urgida de espacios de este tipo y que pide a gritos un espacio como Paseo en el desarrollo lógico de la ciudad.

Definitivamente como lo han resumido varios de los comerciantes con quienes hemos hablado:

¡Hay que estar en Paseo!

www.paseo.com.co 

315 481 5420 – 4732775

Show Room: Carrera 9 # 80-45 oficina 602

Documentos adjuntos