ARCHIVO Mascotas
lunes, 8 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co

Más de 20 stands están ubicados en el pabellón 7, donde usted podrá encontrar desde empresas que comercializan accesorios de mascotas hasta las que se dedican al mantenimiento de las mismas.

Colmascotas, Kinky, Can Cat, Animal Pet y Jaramillo Pets son solo algunas de las marcas que estarán presentes durante los once días de ferias.
 
“Exposiciones de las principales razas como szhnauser, sin lugar a dudas se convertirán en gran atractivo para el plan familiar” afirmó Andrés Vargas jefe de proyecto de Agroexpo.
 
Adicionalmente, en una de la calles interactivas, la Universidad Nacional tendrá un consultorio para que todos los visitantes sean asesorados por profesionales vetetinarios, quienes guiarán acerca de la cría y tenencia de mascotas en sus domicilios de acuerdo a las condiciones de vivienda y practicas.  
 
Kinky, empresa que vende productos para mascotas, teniendo en cuenta en todos sus accesorios la moda y las tendencias, participará en esta versión de Agroexpo y proyecta cerrar negocios a corto plazo, así lo afirmó Valeria Martínez, gerente de la firma. 
 
Colmascotas Ltda, en su dinámica de  importadora de todo tipo de accesorios, comercializa sus productos al por mayor por eso los clientes de interés son los veterinarios y dueños de almacenes. “Las proyecciones con Agroexpo se centran en recaudar clientes nuevos”, explicó Patricia Piriz, subgerente de Colmascotas.
 
Auge en negocio de mascotas
Los gastos para la manutención, los servicios de salud y el entrenamiento de las mascotas es un tema que ha tenido auge en el últimos años,  también es una realidad que se ha convertido en parte de la canasta familiar y por ello no es raro que dentro de los productos de la misma se incluyan estos elementos. Es notorio que cada vez aparecen en ciudades más almacenes especializados en la venta de estos productos, evidenciando las grandes posibilidades alrededor de mascotas.