.
ARCHIVO

"La respuesta es Colombia", la nueva cara del país ante el mundo

viernes, 7 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Al inicio del partido de Colombia vs Uruguay, se lanzó la nueva marca país, que tiene como componente esencial de identificación la sigla CO, la marca: Colombia y el dominio www.colombia.co, afianzando así su apuesta por el mundo digital y el efecto de recordación.

Tal y como lo dio a conocer LR en su pasada edición del 18 de agosto, esta es la evolución de la estrategia de “Colombia es Pasión” que se enfoca en un nuevo momento económico respecto a la crisis internacional, pues el país se muestra como uno de los emergentes más promisorios de América Latina.

La marca, que contó con una inversión inicial de US$2,7 millones, se mostró por primera vez hoy en Barranquilla ante los más de 40.000 aficionados que llegaron al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA