.
ARCHIVO Interbolsa convoca a asambleas a los clientes de sus carteras colectivas
martes, 13 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Johanna Celedón Oñate - jceledon@larepublica.com.co

Para este 16 de noviembre, la sociedad convocó a una asamblea extraordinaria a los inversionistas de la cartera colectiva InterBolsa Alpha Trading, que se llevará a cabo en el Centro Empresarial Andino, a las 8:00 a.m. y cuyo objetivo será informarle a sus clientes sobre el portafolio y el estado de sus cuentas dentro de esta cartera.

Otros de los convocados en el mismo lugar, serán los empresarios del fondo de capital privado Tribeca Energy Fund, que tendrán que presentarse a las 10:00 a.m., y los clientes de la cartera colectiva Interbolsa Gestión Alternativa a las 11:00 a.m., para recibir un informe sobre cada uno de los movimientos financieros de la firma.

A la 1:00 p.m, el turno es para los integrantes del fondo de capital privado Tribeca Terminal De Carga El Dorado, mientras que a las 3:00 p.m, serán los de la cartera colectiva InterBolsa Gestión Alternativa, quienes tendrán un segundo encuentro para revisar con más detalle los estados de sus cuentas.

También se convocará a los inversionistas del fondo de capital privado Tribeca Homecare Fund I y los de Tribeca Natural Resources Fund, a las 5:00 y 6:00 p.m., respectivamente, para informarlos sobre la composición y estado de su portafolio.

Finalmente, es importante recordar que las inversiones de las carteras colectivas tendrán un proceso más largo ya que por cuestiones de mercado no es recomendable salir a vender enseguida.