Analistas

Mirada matadora

GUARDAR

Que los ojos son el espejo del alma, siempre lo han dicho. La mirada indiscutiblemente refleja lo que sentimos, cómo nos encontramos. Leer los ojos resulta fácil cuando miramos el conjunto; ese lenguaje no verbal que habla de nosotros. Una cosa sí es cierta, y es que podemos ayudar a que nuestros ojos tengan más vida y expresen más de lo que usualmente hacen.

Yo sé que no todos los hombres se arriesgan a perfilar el ojo, depilando las cejas ni nada que se le parezca, pero señores: córtense las cejas un poco para que no parezcan lobos en plena luna llena. La verdad eso no les da gracia y no los muestra más varoniles. Para eso, la actitud habla por ustedes. 

Una mirada limpia, unos ojos despejados, atraen sin dudarlo.

Si usted no es capaz de “podar” las cejas, pida ayuda. No le dé miedo peinar las pestañas con su dedo índice; y eso sí,  quítele el temor, aunque debo admitir que muchos ya lo han superado, a comprar una buena crema de contorno de ojos. 

No la de su pareja, pues las necesidades son diferentes. Existen productos de hombres que retardan el proceso de envejecimiento alrededor de los ojos. Invierta en sus ojos.

Las arrugas claro que hay que llevarlas con dignidad, pero si puede ayudarse a que aparezcan un poquito más tarde, mucho mejor. Les recomiendo productos que les ayuden a reducir la apariencia de las ojeras y de los ojos hinchados, y que les nutran el contorno; por ejemplo una llamada Eye Alert de Kiehl’s. Me encanta porque la base de sus ingredientes es muy natural.

Y entrando en el tema femenino, el proceso es aún más meticuloso, pues nosotras desde adolescentes nos maquillamos, nos desmaquillamos, presionamos mucho esa área de la piel que es 10 veces más delgada que la del resto de la cara. Por eso somos más propensas a arrugarnos. 

Trucos caseros para tener una mirada de lujo, hay muchos: ponerse bolsas de té por 10 minutos, rodajas de pepino, fresas maceradas… y si piensan en productos más elaborados, productos como blue therapy de la marca Biotherm son mi recomendado, pues contiene elementos extraídos del fondo del mar, reducen las arrugas y los ojos cansados.

Así que “ayuditas” para que nuestra mirada sea irresistiblemente bonita, que las hay las hay.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

GUARDAR
MÁS LR

Agregue a sus temas de interés

MÁS LR

Agregue a sus temas de interés