Analistas

Medellín y su moda

GUARDAR

Causa y efecto son las premisas con las cuales el Instituto para la Exportación y la Moda tiene todo listo para arrancar, del 23 al 25 de julio una nueva versión de la feria de esta categoría, más importante en nuestro país: Colombiamoda 2013.

 
Y es que este instituto lleva 25 años trabajando por y para la industria textil, con todo lo que ella abarca (confección, diseño y moda).
 
Cuando se habla de Medellín se piensa indefectiblemente  en moda, pues para nadie es un secreto que Inexmoda ha  logrado consolidarse con sus dos grandes ferias anuales como un proyecto único en Latinoamérica que busca la diversificación y la inclusión de diversas disciplinas como la arquitectura, la gastronomía, las artes plásticas y la música entre otros, encontrar competencia leal y justa entre los diferentes actores de la moda, desarrollar nuevas tecnologías en beneficio del planeta , y jalonar la exportación y la búsqueda constante de nuevos mercados, dentro de un mundo cambiante como en el que hoy vivimos.
 
Con una bien merecida marca registrada como Semana de la Moda de Colombia, ¡me encanta Medellín en esos días!  
 
Las pasarelas no solamente se disfrutan y se viven en Plaza Mayor, sino que toda la ciudad es una larga, colorida y entretenida pasarela, sinónimo de buen gusto.
 
Las flores, el verde de sus jardines, las diferentes propuestas de atuendo con las que muchas mujeres salen a vivir su ciudad, inspira a los que nos encontramos visitando por esos días la capital de Antioquia.
 
Este año, Colombiamoda dentro de su catálogo de novedades, tendrá la incorporación de una nueva feria llamada Textiles 2; habrá 500 expositores y el invitado principal será el colombo – francés Haider Ackermann quien ha recibido reconocimientos, como el de príncipe de la moda.
 
Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo y todo su equipo, tienen el gran reto de celebrar estos primeros 25 años de Inexmoda.
 
¡Bien por ellos, bien por la ciudad y bien por la industria de la moda de nuestro país!
 
 
GUARDAR
MÁS LR

Agregue a sus temas de interés

MÁS LR

Agregue a sus temas de interés