Analistas

La moda está en la red

GUARDAR

Prácticamente cada semana se crean nuevas redes sociales con propósitos, gustos, necesidades e intereses diferentes para abarcar el gran universo que es la red, y por donde millones y millones de personas navegamos cada día en busca de temas comunes y a la vez particulares.

Dentro de la gran cantidad que existe, hay una que me tiene encantada: Pinterest. 

Una comunidad en la que bajo un perfil que puede estar asociado a las populares Facebook o Twitter, o simplemente a un correo electrónico, ofrece la posibilidades de crear tableros en los que se cuelga con chinches o pines, las diferentes imágenes que nos gustan o que nos pueden servir de inspiración para por ejemplo: remodelar cada espacio de nuestra casa, de nuestra oficina, para crear un lindo jardín, para reutilizar viejos objetos y darles una segunda oportunidad de lucir y de inclusive, ejercer otra función distinta apara la que fueron creados en primera instancia, para aprender a cuidar mejor de nuestro  pelo, y para copiar estilos de vestir. 

En Pintere también se ofrecen recetas de comidad, que de solo admirar las fotografías le abre el apetito a cualquiera. 

Las imágenes más populares son las que tienen la etiqueta de DIY (hágalo usted mismo) por sus siglas en inglés. 

Y la verdad, es que tienen instructivos sumamente sencillos. Yo lo he comprobado y sí, si son tutoriales manejables y fácilmente realizables.

También permite subir imágenes para “ponerlas a rodar” por esta comunidad, para que otros conozcan nuevos productos; incluso permite ponerles precio.

Muchos dirán que esta comunidad es pensada para mujeres, pero no señores, están muy equivocados, pues se puede escoger entre mas de 35 temas distintos que abarca los mencionados de decoración, belleza, moda, pero también de autos, de arquitectura, de viajes, de deportes, educación, tecnología.

Acá afortunadamente no tiene que conseguir amigos, tampoco tiene que andar contando qué está haciendo en este momento, simplemente tiene que disfrutar de lindas fotografías y elegir las que le llaman la atención.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

GUARDAR
MÁS LR

Agregue a sus temas de interés

MÁS LR

Agregue a sus temas de interés