.
ALTA GERENCIA

Use premios más chicos para fomentar la innovación

lunes, 22 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Intente usar incentivos de baja potencia (por ejemplo, 10% del valor de la idea) porque producen un número sano de ideas chicas, sobre las que una compañía puede actuar más fácilmente. Dado que las verdaderas ideas innovadoras son muy raras, la mejor postura es enfocarse en incrementar la variedad, e hilar incentivos de menor escala en una cultura que fomente la experimentación y que no castigue el fracaso. Algunas compañías hasta premian los fracasos informativos. Pasos como estos ayudan a los empleados a superar el miedo al fracaso y a pensar más allá de las innovaciones “aceptables” que piensan que la gerencia quiere escuchar.

Adaptado de “Don’t Offer Employees Big Rewards for Innovation”, de Oliver Baumann y Nils Stieglitz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Educación 08/05/2024 Así puede acceder a nuevas becas de MBA en IE University por excelencia académica

La oportunidad está abierta expresamente para estudiantes latinoamericanos que quieran acceder a un Master con hasta 70% de cobertura

Laboral 08/05/2024 ¿Tiempo libre o gran salario? Así está el balance de la vida laboral en los países Ocde

Europa lidera ranking entre las naciones con más tiempo libre y con más sueldos; Colombia, por el contrario, está en los últimos puestos

Laboral 08/05/2024 Mejores lugares de trabajo en Colombia para mujeres, según Great Place to Work

Great Place to Work dividió las empresas en relación al número de colaboradores, algunas de las más conocidas son Ramo y DHL