.
ALTA GERENCIA

Uninorte ha destinado $113.000 millones a becas en 15 años

viernes, 20 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Orozco

En este periodo han sido beneficiados alrededor de 10.000 jóvenes con excelente rendimiento académico  de la región Caribe, provenientes de colegios públicos y privados de los ocho departamentos costeños.

Acesco, Allianz, Banco Colpatria, Colegio Berckley, Combarranquilla, En memoria de don Rafael de Marchena, Aminta Huyke de Marchena y Luisa de Marchena, Expreso Brasilia, Fundación Sumain Kas, Fundación Acres, Fundación Tecnoglass, Gecelca, Servies, Sufi, Promigas, Egresados Uninorte y Tulia Herrera, Gases del Caribe, Grupo Folclórico Uninorte y Unesi Ltda. son las organizaciones que hicieron su contribución con 131 becas para este primer semestre del año.

Para las directivas de la universidad con sede en Barranquilla, este se trata de un esfuerzo conjunto para apostarle a al desarrollo de la región desde la educación integral y de calidad.

“Hay que apostarle a la educación porque es uno de los pilares más importantes para el futuro de nuestro país. Estos jóvenes que hoy se gradúan de los colegios, mañana estarán en el gobierno, en las empresas o creando empresas”, manifestó al respecto la directora de la Fundación Tecnoglass, Cristina Posada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 29/05/2024 La soledad, una nueva epidemia que padecen los estadounidenses por el teletrabajo

Varios estudios e investigadores evidenciaron en los últimos cuatro años cómo aumenta la soledad de los trabajadores que realizan sus labores desde casa

Tecnología 29/05/2024 Así se puede usar inteligencia artificial para buscar empleo o reclutar talento humano

La selección con IA puede reducir tiempos y optimizar los perfiles para que encajen con los criterios de búsqueda de las compañías