.
ALTA GERENCIA Un laboratorio cercano de metanfetamina reduce el valor de su casa
jueves, 14 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Los descubrimientos policiacos de laboratorios de metanfetamina rápidamente son de conocimiento público. El vecindario en cuestión no sólo es evacuado por motivos de seguridad, sino que la ubicación del laboratorio también se ingresa en un registro nacional.

Como consecuencia, el descubrimiento de un laboratorio de metanfetamina deprime en precio de las casas cercanas entre 10% y 19% en el año subsiguiente, según un estudio de laboratorios de metanfetamina realizado en Ohio por Joshua M. Congdon-Hohman, del Colegio de la Santa Cruz. En comparación, investigaciones previas han demostrado que cuando un infractor sexual se muda a un vecindario, el precio de las casas cae hasta en 4%.

MÁS DE ALTA GERENCIA

Información institucional 10/06/2021 BanBogotá lanza “Programa para el desarrollo de talento digital, Juan María Robledo”

El Banco de Bogotá diseñó el programa con el fin de contribuir al cierre de la brecha de formación de talento digital en nuestro país

Laboral 08/06/2021 Teletrabajo: cómo ayudar a su equipo a mejorar el manejo de sus tiempos y el estrés

Carlos Ruiz, gerente de Gestión y Desarrollo Humano y Administración en Pacifico Seguros, brinda 5 recomendaciones para ayudar al personal

MÁS ALTA GERENCIA