.
ALTA GERENCIA

Un laboratorio cercano de metanfetamina reduce el valor de su casa

jueves, 14 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Los descubrimientos policiacos de laboratorios de metanfetamina rápidamente son de conocimiento público. El vecindario en cuestión no sólo es evacuado por motivos de seguridad, sino que la ubicación del laboratorio también se ingresa en un registro nacional.

Como consecuencia, el descubrimiento de un laboratorio de metanfetamina deprime en precio de las casas cercanas entre 10% y 19% en el año subsiguiente, según un estudio de laboratorios de metanfetamina realizado en Ohio por Joshua M. Congdon-Hohman, del Colegio de la Santa Cruz. En comparación, investigaciones previas han demostrado que cuando un infractor sexual se muda a un vecindario, el precio de las casas cae hasta en 4%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 21/02/2024 Estas son las claves para motivar a su equipo de trabajo si algún proyecto no va bien

Tener reuniones de manera regular, celebrar las pequeñas victorias y conocer los intereses del equipo son algunas de las herramientas

Laboral 23/02/2024 Los costos en los que debe incurrir si desea que su empresa trabaje en un coworking

Un estudio de JLL Colombia indicó que en Bogotá, donde se concentra 66% de la demanda de espacios de trabajo compartido, el gasto por persona es de hasta $1,1 millones

Laboral 23/02/2024 ¿Cuáles son los motivos por los cuales los empleados más renuncian a sus trabajos?

Según un estudio realizado por el Dane, para el mes de diciembre de 2023, la tasa de desocupación del total nacional fue 10,0%.