.
ALTA GERENCIA

¿Twitter socava la estrategia de los estudios para ganar dinero con películas malas?

jueves, 9 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Las películas malas resultan afectadas por tuits negativos, pero las películas buenas no se benefician mucho de tuits positivos. Debido a este impacto, los principales estudios ya no pueden asumir con seguridad que películas malas de gran presupuesto, impulsadas por publicidad y actividad en los medios, ganen dinero los primeros fines de semana luego de su estreno, afirman los investigadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/04/2024 Aunque empleados prefieren teletrabajo, 63% de empresas optan por modelo híbrido

Datos entregados por la firma Cornerstone revelaron que solo 7% de los empresarios prefieren el teletrabajo sobre el presencial

Laboral 17/04/2024 La importancia de la motivación laboral al interior de compañías y las organizaciones

Fomentar buen clima de trabajo; crear una cultura de la transparencia en la organización y ofrecer oportunidades de crecimiento, entre las principales