.
ALTA GERENCIA

Trabajar rápido no siempre es la mejor idea

martes, 4 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

¿Cuántas veces se ha apresurado a terminar algo solo para encontrar que debe volver a hacerlo para arreglar errores? ¿Normalmente aborda primero las cosas fáciles de su lista de pendientes o dedica sus horas de clímax a la tarea más significativa? ¿Alguna vez se ha pasado todo el día respondiendo a correos electrónicos solo para darse cuenta que ya eran las 5 p.m. y que realmente no había trabajado? Estas tareas podrían parecer productivas a corto plazo, pero apresurarse a terminar algo (cualquier cosa) desperdicia tiempo cuando tiene que volver a revisarlo y refinarlo. En lugar de estar ansioso por hacer las cosas rápidamente, enfóquese en hacer lentamente y mejor las cosas indicadas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 17/12/2025

Banco de Occidente y Hilton, entre los mejores lugares para trabajar según Gptw

Informe agrupa a las empresas por tamaño, desde las que tienen 100 colaboradores hasta organizaciones más de 1.500 empleados

Información institucional 17/12/2025

Reskilling y upskilling, qué son y cómo fortalecen las habilidades de los empleados

Estas son formas en las que las empresas mejoran a sus empleados con formación en diferentes habilidades o que reciclan su potencial en otro tipo de cargo