
No a todo mundo lo emociona el cambio. Las personas que lo resisten a menudo se les considera obstáculos inflexibles a superar. Pero no las vea simplemente como barreras para el éxito.
Si bien algunas sí socavan los esfuerzos de cambio, es miope pensar que todas lo harán o incluso querrán hacerlo. Intente comprender por qué la gente se resiste. Pregunte qué es lo que les preocupa y escuche sus críticas. Al hacerlo podría descubrir inquietudes válidas que deban ser tratadas. Ponga en uso las perspectivas de todos y haga de los renuentes sean parte de la solución.
(Adaptado del Módulo en Internet de Harvard “ManageMentor: Change Management”).
TENDENCIAS
-
1
Las diferencias entre capitalismo y socialismo explicadas con un Mercedes-Benz
-
2
Las ciudades en las que el Grupo Éxito abrirá centros comerciales Viva
-
3
Siete verdades de La casa de Papel que muchas empresas quieren ocultar
-
4
No engañar más con la edad de jubilación
-
5
“Renault-Sofasa vende siete de cada 10 vehículos eléctricos en el país”, Tenenbaum
-
6
Los equipos de fútbol que tuvieron los mayores ingresos durante 2017