.
ALTA GERENCIA

Supere una mala primera impresión

sábado, 13 de agosto de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

1. Sorprenda a la gente. Por ejemplo, si ha desarrollado la reputación de que nunca habla, haga muchos comentarios.
2. Compense en exceso, sostenidamente. Bombardee a la gente con evidencia que sugiera que su primera impresión fue equivocada; no lo haga solo una vez, sino consistentemente.
3. Acérquese. Si ha empezado con el pie izquierdo su relación con alguien, encuentre formas de conocer mejor a esa persona para que pueda ver realmente quién es usted.
4. Espere. A veces, la mala impresión que se formó su colega no tiene nada que ver con usted. Si actúa en formas que lo hagan sentirse orgulloso, la mayoría de la gente eventualmente entrará en razón.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ALTA GERENCIA

Laboral 24/04/2024 Así son las estrategias de las empresas para ser más horizontales y menos jerárquicas

El paso de una cultura jerárquica a una horizontal requiere redefinir el liderazgo, mientras afloran los beneficios de la colaboración

Educación 24/04/2024 Hasta $152 millones puede costar un MBA en universidades más importantes del país

Instituciones como los Andes, la Javeriana y el Rosario ofrecen MBA; uno de los más costosos del país tiene un costo de $150 millones

Educación 25/04/2024 “Hemos otorgado becas a más de 5.400 estudiantes en 63 años de historia en el país”

Adriana Prieto, directora de programas Fulbright, dijo que están buscando más diversidad entre los aspirantes a las becas